La pasado sábado se celebró en Starlite Occident, uno de los conciertos más esperados del mes, el de Pablo López, un artista malagueño que conquista a todo el público y que decidió hacer un concierto bajo la luna llena, lleno de emoción, buena música y canciones que llegan al alma. Pablo López tiene claro que su música está preparada para curar el alma y no para hacernos sufrir. En una noche mágica, el cantante de fuengirola llenó el auditorio principal del festival, en su primera fecha del verano: »Este festival lo tiene todo como para que uno viva un concierto como lo soñaba de pequeño”, confesó tras cantar las primeras canciones de su set list.
Pero, si algo nos conquista del artista, son sus letras, sus canciones y sus melodías al piano, que conquista a cualquiera. De hecho, canciones como ‘Vi’, ‘La niña de la linterna’ o ‘El mundo’, canciones que conviven dentro del repertorio de Pablo López y que nos ayudan a no olvidarnos de quién fue y quién es uno de los artistas más queridos de nuestro país, un artista que en el directo gana y un cantante que celebra sus 10 años en la música, después de ser azotado por Risto Mejide en Operación Triunfo, tras decirle que no servía para esto. Sin duda, su triunfo, es el mejor zasca de su carrera.
Cuando la luna se iluminan, las notas al piano suenan y la paz se siente, Pablo López, está presente. Así es como los asistentes del último concierto del malagueño, hicieron de su música algo para compartir, un lugar seguro donde curar los malos momentos y sanar el alma. Pero, uno de los momentos más únicos de la noche es cuando el cantante llenó de luces el auditorio, es decir, bajó las estrellas al escenario para llamar a su madre, Lola, para que observara como un público que le admira, le apoyaba allá donde iba.
No faltó nada, ni nadie, estuvo ‘El gato, ‘La niña de la linterna’, todos los ‘Hijos del verbo amar’, su gran ‘Unikornio’, incluso, sus mayores ‘Enemigos’. Nadie quiso perderse la fiesta de Pablo López en su Málaga Natal, algo que parece único y, aunque, no tenga un show muy »currado», el artista con su voz y sus manos al piano, hace que tu noche sea única e inolvidable. Eso sí, Starlite Occident, pone los medios y Pablo López la banda sonora. ¡Que gran noche!