Rubén Pareja Ramírez, Málaga, 10/10/15
Tu cara me suena volvió a ser líder anoche por cuarta vez consecutiva. Ni la entrevista en el Deluxe a la madre de Chabelita ni la goleada de España a Luxemburgo en la clasificación de la Eurocopa
supusieron un obstáculo para el show presentado por Manel Fuentes, que se coronó vencedor con más de 3 millones de espectadores.
Edu Soto fue el primero en actuar, a quien le tocó imitar a José Mercé y su tema “Mammy Blue”, una misión algo complicada para el catalán y para muchos, ya que el flamenco exige un concreto tono de voz. Pero, aún así, el jurado valoró su esfuerzo.
El turno le tocó despues a Vicky Larraz, quien interpretó “Thinking out loud” de Ed Sheeran, que demostró la capacidad de la cantante de transformarse en hombre, debido a su vestimenta y a su tono de voz también, que valoró mucho Carlos Latre y que les encantó a Shaila y a Lolita.
El programa volvería a los años 90 con Falete, quien cantó “Historias de amor” de OBK, un look que, como comentaron en el jurado, no encajaba mucho con el cantante, pero que sí que le dio una apariencia más joven.
Silvia Abril era la cuarta en actuar y trasladó el programa a los ochenta con “Don Diablo” de Miguel Bosé. Su humor y su talento se ganó el voto del jurado y Ángel Llácer le colocó una banda de “presidenta del programa”.
Tras la actriz llegó uno de los platos fuertes de la gala: la imitación, por parte de Pablo Puyol, a Stevie Wonder. El malagueño fue el ganador de la cuarta gala con el tema “Part-time lover”, del estadounidense. Resultaba gracioso ver al concursante con sus rastas, sus gafas de sol y su nuevo color de piel mientras tocaba el piano. La actuación se ganó el respeto (y las risas) de los comisarios, por supuesto. En esta parte tocaría debatir la proposición de Edu Soto de que juntos podrían hacer “Corrupción en Miami”, con Richard Tubs y Sonny Crockett.
Ana Morgade fue la siguiente en actuar, a quien tocó imitar a Nena Daconte con su “Disparé”. La actriz consiguió poner un tono de voz tan dulce como el de la cantante original, que se ganó el apoyo de Carlos Latre. El humorista, en cambio, puso un fallo a la actuación de Adrián Rodríguez, quien cantó el reciente “Mi nuevo vicio” de Paulina Rubio, en el sentido de que le faltaba más exageración en los movimientos. Pero el cantante consiguió poner durante esos instantes un tono de voz muy similar al de la mexicana y su aspecto afeminado pudo incluso levantar pasiones.
El Sevilla triunfó anoche, sin duda, tras imitar a Joaquín Sabina con “Y nos dieron las diez”, que el jurado y el público valoraron con aplausos. En medio de esta parte, el presentador tuvo que negociar con Ana Morgade para que dejase de intimidar al público con su pistola.
Y, por último, una enchaquetada Ruth Lorenzo imitó a Sinéad O’ Connor con su “Nothing compares 2 U”, que hizo que Latre y Llácer aplaudiesen de pie y que el humorista confesara que la primera vez que hizo el amor fue con esa canción. Rosa López fue la artista invitada en esta ocasión, quien también se tiñó de negro, ya que le tocó cantar el tema “I say a little prayer”, de Dionne Warwick.
Para la próxima semana tendremos nuevos cantantes a imitar, como Tina Turner, Mocedades, Ricky Martin o Nino Bravo, algo que será tan digno de ver como lo que hemos visto hasta ahora, y que nos traerá nuevas sorpresas.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.