Lo de conocer al padre de los hijos de tu mujer no es una situación fácil, menos aún si esta se produce en Navidad. Los cines darán la bienvenida al 2016 con una desternillante comedia : “Padres por desigual”.
Brad Taggart (Will Ferrell) se ha esforzado durante mucho tiempo para ganarse el corazón de Sarah y el de sus hijos, pero tendrá que vérselas con Dusty (Mark Wahlberg), la anterior pareja de Sarah y padre biológico de los niños. Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a enseñar músculo. Así definen a Dusty que vuelve por Navidad para reconquistar los corazones que un día perdió. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. La lucha de poder de los dos padres dará multitud de escenas muy divertidas durante la película.
La cinta está dirigida por Sean Anders, director de otras tantas comedias como “Somos los Miller” o “Los pingüinos del Sr. Poper”. En el reparto encontraremos a Will Ferrell “Dale duro” y “Los amos de la noticia”) y Mark Wahlberg (“Ted 2” y “El único superviviente”), Linda Cardellini (“Vengadores: La era de Ultrón” y “Brokeback Mountain. En terreno vedado”), entre otros.
Sin duda, no hay mejor manera de empezar este nuevo año que con unas risas delante de la gran pantalla.