En tan solo dos años, sus desfiles se han convertido en los más esperados de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, que cerró el quinto día de desfiles precisamente con el show del diseñador. Había muchas ganas y mucha expectación, ganas porque el desfile de París lo pudieron ver unos poco privilegiados. y suscita una gran expectación porque el desfile anterior había sido un éxito y nadie quería perderse el nuevo que se celebraba en el Teatro Real. “He introducido algunos cambios y hay modelos distintos y distintos estilismos, lo que haré será contarla de una forma diferente. Venimos muy felices de París y lo que queremos es involucrar a la gente”, apuntaba el diseñador.
Los emblemáticos salones del Teatro Real de Madrid se disfrazaron de bosque de ensueño con luces por techo y a ritmo de una orquesta en directo, el diseñador presentaba su sexta colección, The Hunting, inspirada en la historia de la monarquía y en el universo de la caza. Mangas abullonadas, chalecos de tweed, pololos, plumas, faldones y sombreros delicados. Estas fueron algunas de las prendas que invadieron el escenario y que presenciaron rostros conocidos como el de Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Pelayo, Paco León e incluso la diseñadora María Escoté, que no se pierden el ‘front row’ del cordobés.
La paleta que predomina en esta colección es la de tonos verdes, “como los de Sierra Morena que yo veo desde la ventana de mi taller y que me llevan a Velázquez y a Felipe VI, pero también a la reina de Inglaterra y a Balmoral», comentaba el diseñador.