Si eres más de llevar pantalones que faldas o vestidos, estás de suerte. En los últimos meses, con las llegadas de las nuevas tendencias no hemos dejado de hablar de los estilos de pantalones; los hemos visto con cintura baja, botas anchas, estampados, desgastados, de colores… y entre tantos otros. Lo cierto es que al parecer esta prenda básica que ha querido reinventarse cada vez más, no para de traernos nuevas tendencias y opciones de estilos para nuestros looks.
Una de las tendencias más recientes fue la de llevar pantalones bota ancha o rectos, una tendencia que dejó muy atrás a los pantalones pitillos, después, llegaron los pantalones corte bajo a la cadera que por lo general se mostraban holgados, una tendencia que a muchas chicas enloqueció. Con todo esto, nos hemos dado cuenta cómo poco a poco la comodidad se va volviendo parte fundamental de nuestros looks. Es por eso, que los pantalones skinny cada vez se encuentran más lejos de volver, y en su lugar van llegando pantalones más sueltos y holgados. Y ahora este otoño, llegan los pantalones puddle o pantalones holgados, un estilo de pantalón que no deja de mostrarse cómodo y fresco y que además, es ideal para lucir en cualquier ocasión.
La mejor manera de llevar los pantalones puddle
Los pantalones holgados prometen ser una fuerte tendencia este otoño, y es que ¿cómo no? si al momento que lo ves solo piensas en comodidad y frescura. Por eso, ya se está convirtiendo en el favorito del streetstyle y de influencers y celebrities. Pero si aún no sabes de qué te estoy hablando, aquí te explico detalladamente acerca de los pantalones puddle y cómo llevarlos.
https://www.instagram.com/p/Cgoeb8UAQ6i/?utm_source=ig_web_copy_link
Una de las características principales de estos pantalones es el largo excesivo, que es de donde viene su nombre (puddle: charco en inglés). Así que en principio pensaste en doblar el bajo de los pantalones para que no rozaran con el suelo, ya los llevas mal.
Algo innegable y que no hace falta explicar mucho, es lo infinitamente cómodos y frescos que se ven. Al presentarse tan holgados te aseguran una comodidad como si estuvieras en chándal por tu casa, de hecho, hay quienes los consideran los nuevos pantalones boyfriends ya que debido a lo holgado que son, pueden mostrar ese toque de pantalón masculino.
Lo mejor de estos pantalones puddle y es lo que más nos gusta, es que los puedes conseguir en cientos de presentaciones. Los podemos llevar en pantalones cargo, una tendencia muy llevada esta última temporada; en pantalones de lino, en efecto piel, en vaqueros… en todas las presentaciones que te imagines, seguro los podrás conseguir.