Este nuevo año abre sus puertas con innumerables alternativas para renovar y embellecer el aire de las paredes de nuestros hogares. Una de las formas más sencillas y económicas de conseguirlo es recurrir al revestimiento de las paredes con papeles pintados artísticamente diseñados, y elaborados con los mejores materiales, para cautivar todos los gustos emergentes, desde los tradicionales hasta los más modernos.
Podrás acceder al vasto catálogo de papeles pintados que la galería Bimago ofrece para ti. Sin lugar a duda, se trata de una plataforma donde invierten al máximo en creatividad, para brindarnos así un espacio de sorpresas. Aquí te exponemos un vistazo de lo que podrás encontrar y por qué deberías considerar decorar las paredes de tu hogar con Bimago.
Paredes artísticas para todos los espacios del hogar
Los papeles pintados de Bimago fueron pensados para poder ajustarse a cualquier espacio de la casa. Y es porque tienen en cuenta todos los detalles en lo tocante a la luz y a la calidez de los colores, además de la forma en como interactuamos visualmente con ellos. Muchos de ellos aportan el toque único que se necesita para embellecer las paredes de los dormitorios, sean tuyos o de tus hijos, al igual que suman un carácter personal a los salones, a los pasillos o a la cocina, o incluso a un desván u oficina.
Copiosa creatividad para todos los gustos
¿Eres exigente al momento de comprar un adorno? ¿Las ofertas difícilmente te convencen? Es muy probable que cambies de opinión cuando eches un vistazo a los papeles pintados de Bimago. Más temprano que tarde hallarás el motivo artístico que se adapte a tus gustos personales, el que exprese tu color favorito, o el diseño que despierte tu interés.
Para los amantes de lo abstracto, o aquellos de pensamiento más analítico y racional, encontrarán patrones de cuadros que juegan con escalas de grises y con toda la paleta de colores, así como un campo de geometrías con enriquecidas formas: rayas, anillos, círculos, triángulos, ondulaciones de yesos, laberintos, tetris, espirales y muchas más.
¿Te gusta la naturaleza y sentir que te rodea el verdor de las hojas? Entonces hallarás imitaciones de cortinas florales, balones de flores, jardines de magnolias, brotes de hiedras, bosques, lirios, cactus, fresas y ramas florecientes. Asimismo, para los amantes de la biología, verán papeles pintados de insectos, cardumen de peces, pavos reales, fauna marina, tigres y otros animales.
¿Quieres impresionar a los niños de la casa? Pues también tendrás para tu elección motivos infantiles que favorezcan el sueño y la comodidad, tales como castillos de hadas, lunas menguantes sonrientes, animales simpáticos como si hubieran salido de un libro de cuentos; pajarillos, dinosaurios, pisadas de perros, carros coloridos, acuarelas y deportes.
Si eres un soñador, podrás pegar en tus paredes representaciones del Cosmos, viajes espaciales, robots, signos zodiacales y estrellas. Por el contrario, si eres de los que prefieren imágenes más ornamentales, te sorprenderán sí o sí los revestimientos de mármol, piedra, madera, ladrillos, bambúes, así como aquellos hechos con mosaicos, azulejos o filigranas.
Inclusive los más jóvenes se sentirán tomados en cuenta con los motivos kawaii y de expresiones artísticas rebeldes. En caso de que todavía no te sientas identificado, ve y echa un vistazo a los papeles pintados de Bimago y deja que tu imaginación vuele por un rato.