La noticia de la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años es un gran revuelo en el mundo del corazón y la sociedad. La presentadora y actriz apareció hace unos días en la portada de la revista ¡Hola! con su hija en brazos, sin desvelar quién es el padre biológico de la pequeña.
Desde que se conoce este hecho han sido muchas las especulaciones con respecto al tema. Sin embargo, una de las más sorprendentes es la de Carmen Lomana. La socialité ha insinuado que el padre podría ser el hijo fallecido de Ana Obregón, Aless Lequio.
https://www.instagram.com/p/CqbaSw_gaQV/?hl=es
Carmen Lomana se pronunció sobre el caso de Ana Obregón en el programa ‘Espejo Público’. Además, la celebrity desveló que ella también intentó tener un hijo por gestación subrogada hace 23 años, después de perder a su marido en un accidente de coche. Sin embargo, finalmente no se sintió capaz de seguir adelante con el proceso y renunció a su sueño de ser madre.
La socialité añadió que le parecía muy difícil juzgar a Ana Obregón, pero que estaba segura de que a la mujer portadora le habían inseminado con el semen de Aless Lequio. «Es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también», afirmó Lomana.
https://www.instagram.com/p/Cpx9nPUr3fP/?hl=es
Según su opinión, Ana Obregón estaría intentado ‘resucitar’ de alguna manera a su hijo que murió de cáncer en 2020. «Es que es todo tan raro. Yo humanamente la entiendo, pero hay que pensar en esa niña«, añadía la socialité Carmen Lomana sobre el tema.
Las palabras de Carmen Lomana generaron una gran polémica y fueron criticadas por muchos usuarios en las redes sociales y comentadas en muchos platós de televisión. La socialité está en el foco de atención y son muchos los que la tachan de irrespetuosa e infundada.
Por el momento Ana Obregón, la verdadera protagonista sobre esta polémica, no se ha pronunciado por el momento. Estaremos muy atentos para descubrir quién es el verdadero padre de la pequeña.