Hace relativamente unas pocas horas Risto Mejide se disculpó con Ana Obregón con el altercado que tuvo lugar en las campanadas. Hizo pública su disculpa debido a que la periodista se negó a contestarle las llamadas a este individuo, cuyas palabras de disculpa fueron las siguientes:» ¿En qué cabeza cabe que yo no me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo?» Una pregunta totalmente retórica con la que el jurado de ‘Got Talent’ intentó por todos los medios evadir todos los ataques que esta sufriendo por su comentario durante las campanadas.
A lo mejor de esta nueva polémica se puede llegar a salvar, pero Risto Mejide si que se llegó a burlar de la muerte de un familiar. Durante la edición de 2008 del talent musical ‘Operación Triunfo‘ Risto formaba parte del jurado. Una de las concursantes, Patty García, tuvo la gran mala suerte de haber perdido a su abuela pocos días después de haber entrado en la academia, fue por este motivo de gran importancia por el que tomó la decisión de abandonar la academia para poder estar con sus seres queridos.
https://www.instagram.com/p/Cm9EjfKquz1/
Esta decisión con unos motivos totalmente justificados no le agrado en absoluto al jurado, y decidió bromear contra ese asunto. «Quería preguntaros si alguien más quiere abandonar la academia. Quería preguntároslo por si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado el coche mal aparcado, se le ha muerto un canario, un perro, un abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante a la que cada día se le mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida», así expresó el ex jurado del talent musical.
https://www.instagram.com/p/CmOQ9MMLBaG/
Cuando esto ocurrió todas estas palabras pasaron totalmente desapercibidas, pero es a día de hoy cuando comienzan a cobrar gran relevancia. Después de 14 años y con tantos recursos que existen actualmente para poder recuperar el pasado, cada vez se hace mucho más difícil escapar de las polémicas.