Parece que 2017 será un buen año para Paris Jackson. La hija mayor de Michael Jackson, de 18 años, debuta en la industria de la moda como modelo de la mano de una de las marcas más importantes del sector, y da el salto a Hollywood.
Ha protagonizado la nueva campaña de Chanel, al más puro estilo de la Madonna de los años ochenta. La joven luce una cabellera rubia platino recogida en un moño con aires pin up que también hacían recordar a otro icono como fue Marilyn Monroe. Ataviada con una blusa blanca atada al cuello y una falda lápiz del mismo color, sandalias planas plateadas con calcetines negros y marcados labios rojos, ha sido toda una sorpresa para el mundo.
Según TMZ, la joven también negoció su primer papel para una serie de televisión, con Lee Daniels para la nueva serie musical “Star”, por lo que todo apunta a que una nueva Jackson ha decidido dirigir su futuro hacia la industria del entretenimiento. Aunque ha estado muy cerca de los medios de comunicación desde su nacimiento por su papá, Paris busca con este papel posicionarse como actriz y en la música por primera vez.
Hizo su gran debut en una alfombra roja al acudir a una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, y después de desfilar por la alfombra roja de la gala del Met, junto a algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, y protagonizar varias portadas de revistas tan prestigiosas como Rolling Stone o Harper’s Bazaar, Paris está a punto de hacer ahora su debut cinematográfico ni más ni menos que de la mano de la productora Amazon Studios en un proyecto aún sin título y dirigido y producido por el australiano Nash Edgerton.
Paris dará vida a Nelly, una jovencita de 20 años poco convencional, en un thriller con toques de humor que girará en torno a la historia de un hombre de negocios que se convierte en criminal y que se mete en problemas con la policía, mercenarios internacionales y narcotraficantes en la frontera de Estados Unidos con México. La película también contará con la participación de actores tan reconocidos como Charlize Theron, Amanda Seyfried y Joel Edgerton.
La noticia de los próximos planes de Paris en la industria del cine pueden resultar sorprendentes si se tienen en cuenta las declaraciones que ella misma realizaba hace unos meses y en las que aseguraba que, de momento, no estaba interesada en empezar una carrera profesional en el séptimo arte: «Ahora mismo me estoy dedicando al modelaje. Siempre he querido probar suerte en la interpretación, pero puede que en un par de años… Creo firmemente en el activismo y quiero hacer cosas importantes», confesaba entonces Paris.