2024 es el año de céro. El joven artista sevillano ha logrado convertirse en un fenómeno gracias al éxito de su tema ‘Lady MadrizZz’, que ha conquistado a millones de oyentes a nivel internacional, y que ha convencido a una super estrella como María Becerra a sumarse al featuring de una de las canciones más populares de los últimos meses en nuestro país.
Sin embargo, más allá de eso, céro ha comenzado a construir una carrera de largo recorrido. A diferencia de otros artistas que logran el éxito rápidamente con un hit que les catapulta desde el anonimato a lo más alto de las listas de éxitos, céro se ha caracterizado por elegir muy bien con quien trabajar y como seguir conquistando la escena nacional cambiando, por el camino, el género urbano.
https://www.instagram.com/p/C4qOxtlitp8/?igsh=MW9xdmE4ZnFpMGhlMw==
Después del lanzamiento de ‘Lady MadrizZz’ llegó el remix con María Becerra pero también ‘escribiendo TKM’, un hit que se coló en los puestos más altos de las listas de virales del país y que cuenta con un referente como D3llano (Delgao, Belén Aguilera,…) en la producción. Ahora hace lo propio con su nuevo single, ‘Patio Andaluz’, en el que colabora con Kabasaki -uno de los productores más respetados del reggaeton nacional- para firmar un tema del género urbano más original e innovador. El final de ‘Patio Andaluz’, como no podía ser de otra forma, rinde homenaje a la herencia del flamenco y la rumba.
https://www.instagram.com/reel/C5lPRrCifun/?igsh=ejJ6MjQ0anBqbzFm
céro es uno de los nombres más interesantes de una nueva generación de artistas, que han aprendido del género urbano los códigos y la apuesta por determinado tipo de sonidos pero que los trabajan con una sensibilidad única, más romántica. ‘Patio Andaluz’ es una buena prueba de ello y céro se desmarca como un letrista profundo y emocionante capaz de hacer vibrar al público a ritmo de reggaeton.
https://www.instagram.com/reel/C5qaAMjinwH/?igsh=dXBnbW1lZG15cHk=
‘Patio Andaluz’ es lo nuevo de un céro que continúa creciendo orgánicamente, sin prisa pero sin pausa, y que promete convertirse en uno de los nombres clave en los próximos años en la escena nacional.