Sabemos que para las mujeres una de las cosas más importantes a la hora de cuidarnos, es nuestro pelo. Para muchas tener un pelo cuidado afecta directamente a su autoestima y en la manera en cómo se sienten, es por eso que normalmente las preocupaciones de las mujeres sobre mantener un buen pelo suelen ser constantes. El pelo es algo que no se puede ocultar de las demás personas y su aspecto suele ser uno de los primeros indicadores de la buena o mala salud de la persona; una persona que se encuentre un mal momento de salud va a tener un pelo seco, roto, sin brillo y con mayor probabilidades de caída, mientras que una persona que se encuentra sana mostrará un pelo resistente y con brillo.
Lo cierto es que para tener un pelo bonito, resistente, con brillo y con poco caída se debe tener un especial cuidado y prestar atención a cada aspecto del mismo. Aunque al principio suene como una tarea fácil, lo cierto es que requiere de tiempo y saber los mejores consejos y tips para obtener ese pelo cuidado que tanto se desea. Así que, hoy os traemos el consejo favorito que la tenista profesional Paula Badosa nos compartió para conseguir ese aspecto de pelo sano y fuerte.
El consejo de Paula Badosa para tener un pelo sano es todo lo que necesitarás
Con el consejo de la tenista Paula Badosa, sin duda, verás cambios en seguida. El cuidado de tu pelo no solo tiene que ser desde el exterior, de hecho, se ha confirmado que un pelo saludable viene más relacionado con lo bien que la persona cuide su salud por dentro que, con cuidados exteriores. Por esa razón, tener la dosis de vitaminas adecuada y una alimentación balanceada es una de las claves más importantes. «El pelo es un signo de que estás bien de salud, el brillo y la suavidad se pierde muchísimo, por eso es algo que yo me cuido muchísimo», compartió la tenista.
Paula Badosa en esta oportunidad nos compartió las vitaminas y el tratamiento de pastillas que usa para mantener su pelo sano. Se trata del tratamiento de 3 meses de anticaída de Forcapil, una linea de la marca de farmacia Arkopharma, de la cual además, Paula es embajadora. Consiste en unas pastillas que se toman diariamente por la mañana durante tres meses y favorece la fuerza, la resistencia, la densidad y el crecimiento del cabello, por lo que previene con la caída del mismo.
«Sinceramente todo lo que hago en mi día a día daña mi pelo, las temperaturas, el clima, un día puedo estar de punta a punta del mundo, un sin parar, el estrés, la coleta las 24 horas del día, el sudor, hago muchísimas cosas que lo dañan por eso trato de estar muy pendiente de eso», explica Paula, «por eso yo consumo Forcapil, porque además para mi es muy importante consumir productos naturales», agrega.