La actriz lleva varios looks siendo nuestra fuente de inspiración para nuestros outfits de verano, y es que Paula Echevarría ha sabido muy bien cómo lucir las mejores prendas para los conciertos del festival Starlite que ha asistido. Primero nos atrapó con su top que lució para el concierto de C. Tangana de estampado naranjas ideal para potenciar el bronceado, tan solo al día siguiente ya volvíamos a hablar de ella por su atrevido look de pantalón de animal print que lució para el concierto de Camilo, y ahora vuelve con otro look totalmente de encanto que ha elegido para lucir en su fecha de cumpleaños, el cual celebró igualmente en Starlite.
Paula sopló las velas en su cumpleaños 45 el día de ayer acompañada de sus amigos y de su pareja, Miguel Torres en Starlite en Marbella, la noche que se presentó la banda española de pop rock, Taburete. En las fotos podemos apreciar como Paula Echevarría celebró su cumpleaños con globos, flores y velas de bengala, además de con una tarta para soplar las velas del número 45.
El look de cumpleaños ideal de Paula Echevarría
Como no era de otra manera, la actriz lució despampanante durante la noche de su cumpleaños. Para la ocasión optó por lucir un hermoso vestido blanco estilo nupcial y con muchos aires del estilo elegante de los años 2000. Se trataba de un mini vestido blanco de seda asimétrico con top de corset y con una falda con una abertura en la pierna que daba ese toque romántico al look. El vestido presentaba un corte descubierto en la parte del top que dejaba caer las mangas de tirantes gruesos en los hombros, por lo que hacía que el bronceado de Paula Echevarría se mostrará con gran potencia.
El vestido nos enamoró completamente al primer momento por lo que no nos resistimos en buscar de donde era el look y lo conseguimos idéntico (que no el mismo) en Amazon por 50 € y lo mejor de todo, es que se encuentra disponible en diferentes colores para que puedan servir para diferentes ocasiones o estilos.
Paula se vivió toda la noche con mucha elegancia y para ello, combinó su vestido con unos pendientes de Chanel y con unos tacones de sandalia con una tira en color nude y otra en vinilo, una opción clásica pero que aportaba ese toque de elegancia característico del look.