Paula Echevarría y Miguel Torres es una de las parejas de famosos española más seguida por los espectadores. Aunque su comienzo estuvo envuelto en polémicas tras anunciar públicamente su relación en 2018, ya que su separación con David Bustamante fue turbulenta. La relación se volvió bastante mediática y atrajo la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores. Compartían fotos y momentos juntos en redes sociales, lo que permitió que el público conociera parte de su vida como pareja. Y en 2021, fruto de su amor nació Miguel, el hijo de ambos.
En la alfombra roja de la ‘Gala Starlite‘ estuvimos charlando con la pareja. La complicidad y la química saltaban por los aires tras ciertos halagos entre ellos. «Perdona, ¿Cómo viene mi novio?» preguntaba Paula fardando de lo guapo que estaba Miguel Torres con su traje en distintos tonos blancos. «No es el momento, priorizamos a Paula» respondía vergonzoso entre las miradas de su pareja.
https://www.instagram.com/p/Cv73E7fL0bi/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Paula Echevarría nos sorprendía con un look inesperado, ¡Un vestido de novia! Así es, la actriz española había elegido un vestido de novia de la diseñadora Rosa Clara, especializada en diseños para eventos. Un vestido largo entero con brillantes con detalles de encaje en los bajos y de palabra de honor con ‘cut out’ en los laterales. Tras comentarle a Paula de donde era el vestido nos sorprendió con estas palabras, «Dicen que da mala suerte vestirse de novia, pero como a nosotros no nos apetece nos da igual». Claro que el dicho es así, pero con lo bien que le queda a ella ese vestido seguro que no se llega a cumplir.
De esta forma ha dado a entender que de momento la pareja no tiene planes de casarse a corto plazo, así que habrá que esperar sentados a que llegue la noticia. Mientras seguiremos disfrutando de su amor y complicidad a través de las redes y los eventos.