Hace unos meses han empezado los rumores sobre la posible boda entre Miguel Torres y Paula Echevarría, pero han confirmado que no piensan casarse. La postura, al decir no al matrimonio, fue desvelada por la actriz y modelo, delante de los micrófonos de Hoy Magazine, que indicó que no quiere.
Hace dos días Paula Echeverría celebró sus 47 años, junto a Miguel, que ya nos había confesado que tenía su regalo desde hace mucho y esperaba el día: «ya tengo todo preparado, solo me falta que llegue el día de su cumpleaños». Ante esto le preguntamos a Paula si recibirá el anillo, a lo que ella indica «¿cuál anillo?, yo tengo un montón de anillos» y agrega «no quiero más anillos de los que tengo», dejando claro que no quiere un matrimonio.
Por el momento, Paula y Miguel han conformado una gran familia con un hijo en común que nació en el 2021 y una hija que tuvo la actriz con David Bustamante en su relación. En este momento, se encuentran disfrutando como pareja y con los niños, por lo que casarse no es un sueño.
Hace un año se le realizó una entrevista por Europa Press a Miguel Torres, en donde confiesa que tampoco quiere un matrimonio. «Es que está anticuado eso ya, no es prioritario, no existe. Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí», desvelando que la máxima unión es su hijo. «Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia. Yo creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño. En este caso estamos muy felices», dejando claro su punto de vista.
Paula Echevarría y Miguel Torres como iniciaron su relación
Su relación comenzó en enero de 2018, aunque ya se habían cruzado sus caminos años atrás. En el 2010, coincidieron en la grabación del videoclip ‘A contracorriente’, de David Bustamante, que es el exmarido de Echevarría y padre de su hija Daniella. Posteriormente, siete años después, el cantante y la modelo volvieron a coincidir a pesar de haberse divorciado. Esto sucedió cuando se vieron en el cumpleaños de una amiga en común; Paula y Miguel empezaron a hablar por teléfono y se dieron cuenta de que eso iba para algo más y después de tres meses decidieron quedar, pero fue un proceso y no decidieron ir tan rápido porque él vivía en Málaga y ella en Madrid, por lo que todo fue más lento.