Definitivamente no podremos dejar de hablar de Paula Echevarría por lo menos hasta que termine Starlite. La actriz nos ha dejado muy en claro lo bien que la está pasando en el festival y en todos los conciertos a los que ha asistido hasta el momento, incluso, la hemos visto de lo más feliz celebrando su cumpleaños 45 rodeada de sus amigos y seres queridos, entre ellos su pareja el exfutbolista Miguel Torres.
A pesar de que nos gusta saber lo bien que se la está pasando, lo que más nos gusta y emociona son los diferentes outfits y look que ha lucido Paula Echevarría para cada situación. Sin duda alguna, todos y cada uno de sus looks son inspiración pura para lucir los mejores looks en tus festivales o incluso para pasar tus noches en Mallorca, Ibiza o Málaga y ser siempre la del mejor outfit.
Para esta ocasión, Paula estuvo disfrutando la noche de ayer del concierto de Los Hombres G, otro de los asistentes de Starlite, y como era de esperarse, la actriz asistió con un outfit que nos ha dejado completamente enamorados. Se trata de un top corto de brillos plateados que la hacían brillar desde lo lejos.
El look de Paula Echevarría lleno de mucho brillo
Paula escogió como outfit para ir a ver a Los Hombres G, un top corto de brillantes plateados de strass que ha sido uno de los favoritos desde hace algunos meses y, lo hemos visto en diferentes presentaciones en tiendas como H&M, Zara, Bershka e incluso en marcas de lujo como Dolce&Gabbana o Farfetch. Lo combinó con unos jeans de corte alto en color azul oscuro y un cinturón grueso igualmente de brillos plateados, que hacía juego a la perfección con el top.
Como dijo Paula en sus historias de Instagram, «Nunca es suficiente brillo», así que para el bolso de mano optó igualmente por un modelo lleno de brillos plateados y para completar todo el look, unas sandalias de tacón y de tiras, igualmente llenas de brillos. En cuanto a accesorios, decidió lucir unos pendientes de aros brillantes.
Paula no quiso pasar desapercibida la noche de ayer y lo logró con un look total de fantasía. Aunque de primeras parece mucho brillo para un mismo look, lo cierto es que Paula supo llevarlo muy bien combinando con unos jeans sencillos, lo que hacía que el look completo no se viera como excesivo.