Entre las personas que más. hemos visto que. se esta disfrutando sus vacaciones playeras al máximo, es la modelo y actriz española Paula Echevarría. Todas estas semanas se ha encargado de mostrar sus mejores fotos del verano a través de su Instagram y ya hemos visto desde los bikinis más coloridos hasta los vestidos más en tendencia de la temporada, sin duda, Paula Echevarría sabe lo que se lleva este verano 2022.
https://www.instagram.com/p/CfWUOsgj135/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo último que nos ha dejado ver, ha sido un hermoso vestido corto de estampado de flores en tonos rojos y verdes. La modelo se ha mostrado luciendolo frente a la orilla del mar con un atardecer de sueños de fondo y en el video podemos ver lo mucho que está disfrutando.
https://www.instagram.com/reel/Cgga-6zDv6_/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque la combinación de las olas del mar, con la arena y el atardecer como paisaje han convertido la publicación en un momento de película, de lo que no hemos podido quitar la vista es del vestido de flores que llevaba Paula, un vestido ideal para tus días, tardes y noches de verano. Además de ser una de las piezas más llevadas esta temporada por la frescura que dan y su comodidad, el estampado y el modelo del vestido nos han parecido preciosos para lucir estos días.
Ahora puedes copiar el vestido de Paula Echevarría
Al momento de ver a Paula Echevarría en ese vestido, sentimos la necesidad de saber de dónde era para ir a buscarlo y aunque la modelo esta vez no compartió esa información, descubrimos que se trata de un modelo de la nueva colección de la marca Fetiche Suances.
El vestido se trata de un modelo sin mangas y con escote redondo, en la parte del top presenta unos volantes al igual que en la parte de la falda que le dan volumen al vestido. Se vuelve un diseño muy romántico con detalles de bordados en color blanco roto en la parte del top y un hermoso escote en la parte de la espalda que te mantiene más fresca y es ideal para lucir tu bronceado de los días de playa.
El modelo del vestido se llama Poppy Dress y se puede conseguir en la página web oficial de Fetiche Suances por 157,50 € desde la talla XS hasta la L.