La actriz Paula Prendes, se incorporará a ‘Velvet’ en la cuarta temporada, compartiendo así cartel con su tocaya Paula Echevarría. Regresa así a las pantallas de la televisión, tras estar en la radio con ‘Las mañanas de Kiss’, junto a Frank Blanco.
No es la primera vez que la actriz trabajará con Bambú Producciones. Esta productora le vio crecer. Ya estuvo con ellos en ‘Gran Hotel’, ‘Imperium’, y ‘Gran Reserva’. Resultó pues, muy raro para todos, que después de tantas series y éxitos con esta productora, la actriz la abandonase sin previo aviso para trabajar en ‘B&B: de boca a boca’.
Desempeñará el papel de Adele Lavigne, una mujer muy atractiva y enigmática, de origen francés, que oculta un secreto que podría cambiar toda la trama de la serie. No exageramos, y es que Adele conoce el paradero de Alberto Márquez.
Su personaje llegará a las galerías para conocer las distintas colecciones de Ana Rivera y ofrecerle un acuerdo para exportar su trabajo al otro lado del charco, ya que trabaja en Nueva York para un atelier llamado Silk. Pero sospechamos que esta no es la verdadera razón de su viaje.
Será pues, un nuevo nexo de unión entre Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, pese a los rumores que vuelan alrededor de este actor, ya que actualmente se encuentra en Estados Unidos rodando la serie ‘Sense 8’. Aun así, algunos diarios digitales, han confirmado que el castellonense seguirá siendo uno de los protagonistas de esta serie de éxito, y que se incorporará a mitad de la nueva temporada.
Esta nueva temporada viaja esta vez a los años 60, cinco años después de la muerte de Alberto Márquez. Ana, se ha convertido en la diseñadora del momento. Habrá muchas sorpresas, envidias, y sobre todo, mucho, pero que mucho amor.