Este año Telecinco decidió que Paz Padilla y Jesús Vázquez dieran las Campanadas 2020 desde el pueblo mejor alumbrado del año, elegido por Ferrero Rocher. Así que, desde Guadalupe pudimos ver a los presentadores comiendo las uvas de la suerte.
La presentadora, no quiso ser menos que ninguna de las presentadoras de las campanadas y de esta forma quise elegir un diseño perfecto y adecuado para la entrada del año. En este caso, Paz Padilla, eligió un vestido blanco con una capa larga firmado por Alejandro de Miguel. Un peinado (excesivo) que eclipsó un poco el diseño del vestido, pero que no dejaba de brillar gracias a su elegancia. El vestido lo cubrió con una capa de pelo sintético maravillosa que destapó (a lo Pedroche) para descubrir el diseño real.
Tenemos que hablar también del gran parecido del vestido de Paz Padilla con el de Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscars hace ya unos años. Diferentes pero parecidos.
Gracias a este maravilloso acierto, al humor de la presentadora y al salero que Cádiz le ha dado, Telecinco resurgió en cuota de pantalla quedando al tercera cadena más vista, tras Antena 3 y la imbatible Televisión Española, que fue líder de audiencia. ¿Le salió competencia a Cristina Pedroche con Paz Padilla en la parrilla de las Campanadas?