Paz Padilla siempre estará asociada a Sálvame, y no hay entrevista donde no le pregunten sobre el programa en el que trabajó durante 13 años. Y la razón, fue por su despido de Mediaset que fue muy polémico, pero finalmente fue reintegrada por un juzgado y de esta manera la gaditana regresó a Telecinco. Sin embargo, no volvería a pisar el plató del reconocido magacín.
No obstante, es evidente que su etapa en Sálvame fue muy difícil, tanto a nivel profesional como a nivel personal, en el que no desea hablar del tema, porque estuvo muy afectada, fue una etapa muy difícil en su vida, por lo que no desearía volver a tocar esa parte, si no desea hablar de otras cosas, ¿Será que aún le duele el tema o simplemente desea que pase y quede en historia?
Paz Padilla dejó claro que no quiere hablar más de Sálvame
En el que Paz Padilla, se encuentra muy distante al tema, sobre ‘Sálvame’ y antes de empezar indica “no me hagas preguntas que no quiero responder” en el que se le indica, como ella está manejando los titulares, en el que argumenta que “no voy a responder a nada” además dice “yo no quiero, de verdad”.
No obstante, si decido contarnos sobre cómo se encuentra a nivel profesional: “profesional, maravilloso, pero bueno, yo siempre he estado maravillosa, es que a mí nunca me ha faltado nunca el trabajo, es que yo soy una persona que hace muchas cosas y ahora estoy en mentes expertas, estoy haciendo teatro, voy a sacar, el libro, hago cine, cuando no hago cine, estoy en la chuza, cuando no, estoy en la tele, es que profesionalmente tengo mucha suerte, llevo 30 años que no he dejado de trabajar”. Finaliza, en el que sin duda alguna, a nivel profesional, parece ser que trae algo entre manos, ¿Qué sorpresa tendrá?