El año pasado la 73 edición del Festival del Cannes se canceló y nos quedamos con las ganas. Por este motivo este año había una gran expectación con ver que nos ofrecía la red carpet de la Costa Azul. En la gala inaugural ya pudimos ver los despampanantes looks con los que desfilaron por la alfombra roja Jessica Chastain, Carla Bruni, Bella Hadid, Candice Swanepoel o Ester Expósito, entre otras. Lo que apuntaba que esta sería una edición interesante en cuestión de estilismos.
Y como de estilismos acertados queremos hablar, no podemos obviar los tres que lució Paz Vega. La actriz española e investigadora en el programa «Mask Signer» deslumbró en Cannes con tres looks que nos han conquistado el corazón.
El el viernes por la mañana la actriz apareció en la alfombra roja con un diseño de cuello redondo y mangas largas globo firmado por Elie Saab. Un increíble vestido largo cubierto de lentejuelas plateadas, doradas y negras, con transparencias y motivos inspirados en el Art Decó. Una elección muy al estilo de los años 20. Un modelo con muchísimo movimiento que acababa en un bajo de tul transparente que dejaba entrever las sandalias negras de plataforma que llevaba. Para no restarle protagonismo al vestido y sobrecargar el look, lo complementó con un discreto cinturón joya y joyería sencilla de Chopard. Para finalizar, optó por recoger su melena en un moño bajo despeinado con raya al medio y un maquillaje en el que destacaba sobre todo su mirada.
Para asistir a la cena del Trofeo de Chopard la sevillana nos volvió a conquistar con su elección. Apostó por un elegante y sensual traje de chaqueta de Nicolas Jebran. Un esmoquin blanco con las solapas en negro y un amplio escote en V, que combinó con unas sandalias negras, un cinturón blanco en forma de serpiente y un chocker XL de Chopard. Remató el look con un potente labial rojo, ojos ahumados y una coleta baja con raya al lado y acabado pulido.
El tercer look con el que Paz Vega deslumbró en Cannes fue el que escogió para acudir a la proyección de la película ‘De Son Vivant (Peaceful)’. La actriz posó antes las cámaras con un imponente modelo, también de Nicolas Jebran. En esta ocasión optó por un total look negro, con un vestido de corte asimétrico con una manga larga en el brazo derecho y tirantes en el izquierdo. Además de una abertura lateral que llegaba casi hasta la cadera de la actriz y transparencias en un costado del torso. Al estilismo le añadió unos salones negros y un smokey eye en negro. Completó el look con unas ondas al agua con raya a un lado, muy al estilo del antiguo Hollywood, que dejaba al descubierto una de sus orejas, la cual decoró con un espectacular pendiente de Messika en forma de zig-zag.
Foto encabezado: ELLE
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.