Las pasarelas internacionales han dictaminado que las lentejuelas son el tejido estrella de la temporada. Salen por fin del ostracismo para llenarnos el vestidor (y la vida) de luz. Se mueven como pez en el agua en los grandes eventos y son sinónimo de fiesta y alegría. ¿Acaso necesitas más razones para sucumbir por completo a esta tendencia?
En la última gala del programa ‘Mask Singer’ la actriz Paz Vega (Sevilla, 1976) ha lucido un espectacular vestido de paillettes azul petróleo de la etiqueta española Koahari. Con largo por la rodilla, cuello vuelto, escote en la espalda, abertura lateral en la pierna y estampado de rayas en tono celeste posicionado en vertical.
Nada puede salir mal si apuestas por un diseño así para convertirte en el centro de atención. Está disponible online, en koahari.com, por 245 euros. En invierno, verano, de día o de noche, las lentejuelas son, sin duda, ese detalle capaz de transformar por completo un look, aptas para celebraciones de todo tipo y a lo largo de todo el año.
La firma Koahari, con base en Valencia, está especializada en vestidos de fiesta. Su propuesta ofrece un lujo asequible que se diferencia de otras marcas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad. La producción se realiza a mano en su único atelier siguiendo el paraguas de los más exquisitos procesos de costura y manufactura artesana.
Su repertorio primavera-verano 2021 evoca estilos de otra época, con reminiscencias vintage. Una colección que cuenta, además de con diferentes opciones de vestidos, otras opciones de traje chaqueta o slip dress. Seleccionados, en todo caso, para realzar la figura de la mujer. “Siempre defendemos nuestro lema ‘menos es más’ y ese es el punto de partida al hacer cada vestido”, explica Scherezade Villanueva Escrich, la creadora de la marca.