¿Miedo a cortarte tu pelazo? Ya no lo tendrás cuando veas los peinados que se pueden hacer con la melena corta. Anna Padilla (@annafpadilla) lo sabe bien, pues hace más de un año se cortó el pelo tan maravilloso y largo que tenía. Todos sabemos (y ella también) que es una decisión muy importante y en la que no te puedes echar para atrás. Pero, tenemos que confesar que… ¡Más genial no le puede quedar! La influencer ya comenzó fuerte el invierno, combinando su nuevo look con boinas y diademas que le daban un toque especial al pelo. Sin embargo, estas no son solamente las únicas maneras de jugar con tu melena. Anna hace un par de días subió un nuevo IGTV de cinco peinados con pelo corto y aquí estamos para comentarlo.
Semirecogido con un moño
Anna tiene dos maneras de hacerse un semirecogido con un moño: la peinada y la despeinada. Esta última ya la conocemos muy bien, pues muchas veces optamos por ella cuando queremos ir monas, pero tenemos prisas. Para este peinado utiliza más la técnica de los dedos: más fácil y rápida. ¿Cuál es el secreto de Anna para que su despeinado le quede como a una chica de Pinterest? Una vez hecho el moño, el truco es mover el recogido y sacar unos pelillos por delante de la oreja. Para la opción más formal, como Anna dice, ‘sería darle un poco más de maña’. Debes coger más pelo, tensarlo más y utilizar gomina o laca. El acabado da un ‘efecto lifting’ (como dice la influencer) y ella lo utilizaría para un evento o acontecimiento más formal.
https://www.instagram.com/p/B9fMaTnhSCs/?utm_source=ig_web_copy_link
Coleta baja
‘Lo que más echo de menos del pelo largo es hacerme coletas altas’, dice Anna en su IGTV. Sin embargo, hemos cotilleado su cuenta de Instagram y es obvio que se ha acostumbrado bastante a hacerse coletas bajas (normal, le quedan como a nadie). Además de cómodas, son muy favorecedoras, elegantes y te cambia radicalmente tanto la cara como el look. Para este peinado y los otros, Anna Padilla prefiere dejarse la raíz justo en medio del cabello.
https://www.instagram.com/p/CFsSdEtBsX2/?utm_source=ig_web_copy_link
Moño bajo
De la misma manera que la coleta baja, Anna también se hace mucho el moño bajo. ‘Normalmente, me hago más moños que coletas bajas, me gusta más’, explica. En esta ocasión, igual que en el semirecogido con un moño, la influencer tiene dos maneras de hacerlas: formal e informal (pero, opta más por el último). Lo especial de este peinado es el último retoque de Anna Padilla: estirar de los pelos para que la coleta o el moño no quede tan pegado y bien hecho.
https://www.instagram.com/p/B_0aUp8HzAF/?utm_source=ig_web_copy_link
Semirecogido con dos moños
El semirecogido con dos moños es un SÍ rotundo. Muchas celebrities han lucido este peinado, como Aitana, Chiara Ferragni, Ariadna Grande y muchas más. A todo el mundo le queda bien y no es tan difícil de hacer como parece. Como ha explicado ya Anna en los otros peinados, simplemente tienes que dividir tu pelo en dos partes: la superior y la inferior. A continuación, coges la cantidad de pelo deseada y haces dos coletas. Después, debes coger otra goma y enrollar el pelo hasta conseguir el moño perfecto. La parte inferior la puedes dejar lisa, como Anna para Halloween, o hacerte ondas.
https://www.instagram.com/p/CHDMjCuhWvn/?utm_source=ig_web_copy_link
Semirecogido con un pasador
Otro de los peinados top de Anna Padilla es el recogido con un pasador. Como dice Anna, ‘aquí tenéis que jugar con la cantidad de pelo, si cogéis mucha el pasador no cogerá todo el pelo’. Ella prefiere recogérselo con el peine porque ‘queda un toque más profesional’. Opta por dejarse unos pelitos sueltos por delante, aparte de porque aún lo tiene bastante corto, también porque queda más informal.
https://www.instagram.com/p/CHYjBwfBfyR/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, en el IGTV de Anna Padilla aparecen dos looks más. Uno de ellos es el semirecogido con un moño, pero con un toque de originalidad: una trenza de raíz. El otro se trata de dos trenzas de boxeadora. Hace unos meses, Anna ya subió otro IGTV enseñando cómo se hacía las ondas de pelo y no podéis tardar más en verlo.
Foto de encabezado: Instagram de @annafpadilla