La reciente edición del Festival de Venecia no solo se ha encargado de dejar a la expectativas algunas de las películas que formarán parte de este año 2023, sino que también, nos ha dejado algunos de los mejores looks de los asistentes. Solo mencionando la representación española que se tuvo en el evento, tenemos a la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez que como siempre suele suceder, se encargó de robarse todas las miradas de las personas allí presentes. Por su lado, también se contó con la presencia de Penélope Cruz, una de las referentes más importantes en España con respecto al mundo de la interpretación.
Penélope como es de costumbre, logró llamar la atención de todos luciendo un look muy acertado para la ocasión. La actriz que ha tenido la oportunidad de haber asistido a diferentes alfombras rojas y eventos relacionados al mundo del cine como la Copa Volpi, los Premios Goya e incluso hasta los Premios Oscar, sabe lucir los mejores looks para cada ocasión y el Festival de Venecia no ha sido una excepción.
Los dos looks de Penélope Cruz de Chanel que han encantado
La asistencia de la actriz al Festival de Venecia no solo había sido muy esperada por su reconocible trayectoria en el mundo de la interpretación, sino también por las ganas de apreciar el look que Penélope llevaría para la alfombra roja. Y como era de esperarse, no defraudo.
Para esta ocasión, Penélope Cruz optó por llegar al evento luciendo un vestido bajo la firma de Chanel, marca de la cual ha sido embajadora desde hace varios años. La opción elegida por la actriz se trata de un vestido largo que se apreciaba con un estilo muy de primavera-verano, que pertenece a la colección Resort 2023 de la firma. En cuanto al modelo del diseño, es un vestido que viene en un estampado de colores negro, blanco y rojo que se puede observar a tráves de una falda larga fluida, un cuello halter cruzado que dejaba a la vista sus hombros, y un pequeño cinturon en color negro que acentuaba la figura de la actriz en la parte de la cintura.
Para completar su look, la actriz optó por lucir accesorios en colores dorados y plateados que mostró en unos delicados pendientes y varios anillos. En el caso del peinado, la reconocida actriz quisó llevar el pelo suelto para seguir con una línea de estilismo relajada y fresca. De la misma manera, apostó por un maquillaje suave y de tonos claros.
Después, la actriz nos siguió deslumbrando, ahora con su look planeado para la alfombra roja, un vestido igualmente de Chanel. Esta vez se trata de un vestido largo ceñido al cuerpo, de mangas largas y con un cuello redondo en estampado de color negro y fucsia.
Para este look, Penélope sí optó por agregar joyas más elegantes y llamativas, con unos pendientes de brillantes que iban a juego con un collar. Igualmente, ha dejado su cabellera suelta y lisa, y para el maquillaje, se fue por un look ahumado, ideal para la noche.