´Velvet´ hizo historia en la televisión, y con su segunda temporada hizo que el público quisiera más de la serie, tuvo incorporación de nuevos personajes. Pero, hace aproximadamente 6 años que se emitió el último capítulo, pero el público aún pide un reencuentro entre los personajes, y los más destacados han sido el actor Peter Vives (Carlos) que ha conquistado a Paula Echevarría (Ana). Sin embargo, sabemos que no habrá tercera temporada porque Movistar+ decidió cancelarla, para producir un especial de Navidad, que inicio a rodarse el 01 de julio de ese año.
Lo que sí está claro es que Peter Vives, tiene mucha suerte en sus personajes, en el que siempre queda como un galán con las chicas guapas en sus papeles. No solo en ´Velvet´, sino también en “El tiempo entre costuras” y su relación con la protagonista Sira Quiroga.
La última vez que se vio un reencuentro fue el 21 de julio del 2019, y fue cuando se unieron a leer la lectura de guion para el último episodio. «Aunque no lo parezca, él también está muy contento», indica la actriz que realiza el papel de la diseñadora Ana Rivera. Pero hubo ausencias como Asier Etxeandia (Raúl de la Riva) y José Sacristán (es el padre de Ana). Pero, también asistieron Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca), Marta Hazas (Clara Montesinos), Cecilia Freire (Rita Montesinos) y Adrián Lastra (Pedro Infantes), entro otros más.
¡Qué ilusión poder juntar a tantos integrantes de la familia #Velvet en la misma sala para la lectura de guion del episodio final! 😍 #VelvetColección pic.twitter.com/mzwolVEGS0
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) June 24, 2019
Peter Vivas habla de un posible reencuentro de ´Velvet´
No obstante, hace un tiempo Paula Echevarría, confesó de que le gustaría un reencuentro de ´Velvet´a lo que Peter Vivas no dudo en hablar sobre esto y además recuerda que su personaje era “mi personaje era muy oscuro” también el actor, resalta que le gustaría un reencuentro y asegura “si a ver, yo encantadísimo, encantadísimo, quizás se reencuentra Carlos, maduro casado con hijos del padre. Siento mucho, estaba muy loco en esa época, pero ahora ya estoy bien”. Concluye entre risas