Todos los jueves es la gran noche de expulsión para “GH VIP 8”. En el que se visualizó este jueves que, Pilar Llori (23 años), Albert Infante y Gustavo conocerán quién será el tercero de los tres eliminados de la competición. Todavía están siendo nombrados y corren el riesgo de abandonar sus hogares después de que Laura Bozzo fuera rescatada el pasado domingo. Hasta hace unas horas, los tres querían permanecer en el concurso y continuar sus aventuras en el reality de Telecinco. Pero anoche hubo una confesión de Pilar Llori, en la que habló de cómo le pide al público que la expulsen a ella.
Pilar Llori se muestra muy agobiada por su relación con Luitingo (33) en «GH VIP 8». Los participantes se dejaron llevar y ya han protagonizado algunos de los momentos más cómplices donde no faltaron los besos. La situación fue controversial porque ambos tenían parejas cuando entraron a competir. Cuando el cantante se esforzó más, algo fue más allá. En una situación en la que Pilar se ha esperado en pensar que puede estar pasando con el que era su novio, esto lo pensaba al menos cuando entró a la casa.
Pilar suplica que la expulsen de Gran Hermano VIP
En el que se ha visto a Pilar Llori luciendo muy abrumada. «Yo no puedo estar así. Voy a pedir que me expulsen mañana”, indicó, pidiendo a los presentes que voten por su expulsión y que la tiene muy pensativa y con grandes incógnitas. En el cual, sus súplicas se hicieron realidad y se convirtió en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP, en el que en este momento Luitingo se encuentra destrozado por su expulsión.
La farsa entre Pilar y Luitingo
Sin embargo, Pilar Llori le dijo a Luitingo “no eres un hombre de palabra. Cuando se jura se cumple la palabra”. A lo que la cantante respondió: «pero cuando es inevitable, ¿qué se hace?”. A esa pregunta, a la que su compañera, respondió que aún había que mantener la palabra. Para él, hay una buena razón por la que no podía dejar de llevarse con ella en ´GH VIP 8´. «Quiero besarte todo el tiempo por si te vas mañana”, porque le preocupaba que esta noche la echaran y no pudieran disfrutar del tiempo juntos en esta relación que nació en la casa de Guadalix de la Sierra.
En el que, minutos antes, Luitingo también se ha mostrado muy inquietante porque siente agobio en la casa. Por este motivo, ha roto en llanto y al verlo Pilar le dijo: «¡Para ya! Yo no quiero que cambies. Me gusta como eres. No sé por qué estás así…Me lo estás haciendo pasar fatal». En lo que el artista le respondió «no quiero que te vayas, aunque sé que no te vas». «Si no me voy, por qué lloras», le indico ella para intentar calmarlo. «Porque echo de menos a mi padre y por todo”, en el que ha explicado, que a partir de ahí, se fue poniendo más intensa la conversación, llegando de abrazos hasta besos y confesiones de Pilar.
¿Cuál es la teoría de Luitingo sobre Jessica Bueno en GH VIP?
No obstante, también incluyeron una tercera persona, Luitingo y Pilar Lori hablaban de Jessica Bueno. En lo que la concursante le pregunto que sí pensaba que Jessica Bueno se habría quedado con él si no tuviera novio fuera de casa: «Si la Jessi no tuviera novio, habría venido a por mí», en el que responde el artista.