Hay veces que la realidad supera la ficción y mientras que todos estamos pensando en lo que pasó, la pasada noche, en el Santiago Bernabéu, de la mano de Karol G y Amaia Montero, hay más lugares de la geografía española, donde están pasando cosas con artistas internacionales, directamente, hablamos de Katy Perry, que ha estado en el Orgullo de Barcelona, está pasando unos días en la ciudad condal y decidió salir de fiesta, antes de comenzar a grabar su nuevo videoclip pero… ¡se le fue de las manos la fiesta!
Todo el mundo esta mañana estaba con la euforia de Karol G, en su segunda noche en Madrid pero, sin duda, la reina de las polémicas, Katy Perry, que siempre la lía cuando sale de fiesta, le ha empañado el triunfo a la Bichota, sobre todo, porque al parecer, la cantante entró en una famosa discoteca de Barcelona, donde se estaba celebrando una de las fiestas LGTBI más famosas de la capital catalana y decidió formar parte del show de la noche. Algo que nadie esperaba, ni los propios organizadores del evento, porque se fue dando solo.
Ver esta publicación en Instagram
La noche transcurría tranquila, alcohol, fiesta y mucha diversión, sin embargo, todo cambió cuando Katy Perry subió al reservado del escenario, un escenario donde disfrutó y se lo pasó bien, sin importarle lo que pasaría hoy o si había vídeos de ella, en estado de embriaguez. Pero, si algo tiene de icono la cantante, es que el show está por encima de todo, eso es un lema para ella y así fue. La cantante estuvo repartiendo chupitos, se tiró al público para bailar con todos, estuvo desfilando por las escaleras de la discoteca y estuvo atenta a todos sus seguidores, aunque, sus caras, hablan mucho más de su estado que el espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, sin duda, si hay algo que nos gusta de este tipo de artistas, es que no importa lo famoso que seas, lo exclusivo que puedas ser, cuando tienes que bajar a la tierra y te apetece estar con los demás, la noche es suya y, la artista que llenó la SuperBowl, llegó al escenario de la discoteca gay, para darlo todo y pasarlo bien con todos los asistentes. El show, el espectáculo, es todo parte de la performance.
Katy Perry adora España y se le notó
La cantante no solo fue pillada tirándose al público o repartiendo chupitos como de una camarera se tratara. Katy Perry bailó uno de los bailes más icónicos de nuestro país y no, no hablamos de las sevillanas, aunque sí tiene que ver con un grupo de Sevilla, Los del Rio. Pillaron a la cantante balando ‘La Macarena’, en Barcelona, y dándolo todo con todo el público, esta es la mejor noticia que podríamos leer hoy. Sin duda, España no parará de sorprendernos. Así que, como diría Álvaro Morata: »Vivimos en el mejor país del mundo».