New Fashion

Pinko presenta su nueva campaña inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’

Con la nueva campaña Otoño / Invierno 2021, PINKO imagina un nuevo País de las Maravillas donde una Alicia de hoy, interpretada por la supermodelo estadounidense Lexi Boling, pasea por un parque de atracciones de la moda.

Con una campaña fotografiada en un entorno tan sugerente, PINKO presenta su propia interpretación de la moda, que se muestra como un espacio creativo donde cada mujer puede expresarse y experimentar, escribiendo sus propias reglas sin límites. 

El director de arte Riccardo Ruini y la estilista Vittoria Cerciello se unieron para crear un estado de ánimo enérgico, dinámico, y a la vez, femenino y sensual, donde destaca un sentido positivo y optimista de confianza en uno mismo.

Confiada y relajada, Lexie Boling se mueve por el parque de atracciones luciendo algunas de las piezas más icónicas de la colección PINKO Otoño / Invierno 2021. 

Los contrastes definen sus looks, que van desde la elegancia de los años 70 de una capa camel con pantalones cortos de cintura alta y botas ecuestres hasta un par de pantalones cubiertos con lentejuelas, su actitud glamurosa contrasta con el look casual de una sudadera con logo y de las nuevas sneakers PINKO Love.

El denim desgastado combina a la perfección en los looks con chaquetas cortas, prendas de punto con adornos y el logo de PINKO, junto a los trajes de chaqueta con estampado tartán y blazers inspirados en los cardigan. 

Micro tachuelas decoran las maxi camisas, así como los icónicos Love Bags de piel. Los modelos de sus bolsos Icon y Puff se presentan enriquecidos con el acolchado Chevron mientras que modelo Top Handle nos descubre líneas elegantes con un toque retro-chic. 

A la luz del día y entre las sombras nocturnas, el estilo de la mujer PINKO acapara el centro de atención… aventurera y valiente, está lista para nuevas aventuras en la montaña rusa. Si primero le preocupa el vértigo, entonces no puede vivir sin él. PINKO está al lado de aquellas mujeres que quieren sentirse irresistibles e imparables.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

11 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

11 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

16 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

17 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

18 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

21 horas hace

Esta web usa cookies.