Tres habitaciones, un pasillo enorme, 150 m2, exterior, con calefacción y aire acondicionado, una ducha con hidromasaje y una suite con vistas a la plaza, la luna y un chulapo… Este piso en mitad de Chueca es un chollo, ¡todo un pisazo! Así opinan sus tres nuevos inquilinos los cuales deciden sortear la primera noche quien se queda con la habitación más grande entre cajas de mudanzas, pizzas, coca-colas y alguna que otra pastilla… para la ansiedad…
Pero quedarse con la habitación exterior con baño incluido no va a ser fácil, ni en base al azar de cartas. No, hay que luchar por ella. Así que Pablo, Zola y Meñique deciden jugar al “número vecino”, dejando que la suerte y unos desconocidos decidan por ellos. Las reglas son muy sencillas, el primero que convenza y hable con su desconocido del número consecutivo gana.
https://www.instagram.com/p/COiUtzXJ8g_/
Entre mensajes, tonos de llamada y algún que otro momento de tensión vamos conociendo a estos compañeros de piso tan… únicos. Donde no todo es lo que parece y donde un simple sorteo se puede llegar a convertir en una pesadilla.
Una comedia 100% estilo Juanma Pina y Montgomery Entertainment (Sidra en vena) donde Olga Hueso, Mario Alberto Díez y Sergio Campoy están maravillosos. Con unos diálogos absurdos cargados de ironía y unas situaciones la mar de surrealistas. Una obra donde la tensión va en aumento y con ella las carcajadas del público.
PISAZO! es un reto viral, una mudanza sin desenlace, tres móviles cargados de mensajes, pizzas con truco, cerdos fetiche, piercings peligrosos, vendedoras de pequeño electrodoméstico, fisgones con prismáticos y calculadoras humanas (Teatro Lara)
Porque en la versión contemporánea de la película El Pisito (1959) el metro cuadrado madrileño sigue valiendo su peso en oro, donde encontrar chollos en la zona céntrica es misión imposible y donde uno es capaz de hacer lo que sea por vivir en el Pisazo de sus sueños. Y tú, ¿te atreves a compartir piso con ellos? Puedes descubrirlo en sus últimas funciones en la Sala Lola Membrives.