Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad. La semana pasada muchas ciudades encendían su típico alumbrado navideño mientras las calles se llenaban al ritmo del impulso comprador que crea el Black Friday.
Hoy te damos algunos truquillos saludables para preparar el cuerpo (y la mente) para poder disfrutar a gusto del atracón de turrones y comidas copiosas de los días navideños.
Muchas veces para estar perfecta en los diferentes compromisos sociales y familiares que tenemos en las fechas navideñas no basta con un buen look, un peinado fantástico y un buen maquillaje.
#Dieta sana. Cuidarnos ahora para poder pegarnos un homenaje en las comidas y cenas familiares donde hay más comida en la mesa que vestidos en tu armario.
- comer de forma equilibrada y variada.
- beber entre 1 litro y 2 de agua.
- muy importante incluir al menos 3 piezas de fruta y 2 raciones de verdura en nuestra dieta diaria.
- evitar dulces y bebidas azucaradas.
#Tratamientos de belleza. El estrés o la falta de tiempo para cuidarnos pueden hacer estragos en nuestra piel. Para ponerle solución a arruguitas, ojeras o flacidez hay remedios infalibles. Muchos centros estéticos ofrecen, sobre todo en estas fechas, tratamientos de belleza que te harán brillar mimando la piel. Puedes probar con un peeling iluminador para dar un plus de luminosidad a tu rostro, un tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico; o quizás, probar con radiofrecuencia para rejuvenecer el contorno de ojos y potenciar la mirada.
#Deporte. Hacer ejercicio para mantenernos en forma, quemar calorías y además sentirnos bien con nosotras mismas. Practicar deporte es fundamental para vernos radiantes estas navidades y poder también disfrutar de pequeños caprichos gastronómicos. Si no dispones de mucho tiempo para esta actividad puedes, al menos, caminar unos 40 minutos diariamente. El caso es mantener el cuerpo en movimiento ya sea bailando, caminando, haciendo pesas o practicando running.
#Cabello. El pelo en estas fechas también es importante, no debemos descuidarlo. Es el momento para aprovechar y cambiarlo, un nuevo corte o probar con un color diferente que haga de tu pelo un look infalible.
#Uñas. Las manos son un punto fuerte que recibe muchas miradas. Además de cuidarlas con crema hidratante por el frío debemos mimar nuestras uñas. Para un look redondo esta navidad no olvides pintar tus uñas con un color que quede perfecto en tus manos.
Esperamos que te hayan resultado interesantes estos consejos para mimarte. Porque dedicar tiempo a cuidarnos nunca está de más.