¿Amáis o odiáis las plumas en cualquier tipo de prenda? Puede que muchas de vosotras o vosotros lo veáis como un complemento más elegante y no para el día a día. Las pasarelas lo han lucido durante estos últimos meses, pero también hay marcas que lo han incorporado a sus diseños como Zara o Uterqüe entre muchas otras. Ya no solo en las mangas, cuellos o cinturas, lo hemos visto en sandalias, bajo de los pantalones y en laterales de los vestidos.
Esta microtendencia lleva ya varios años entre las tendencias y son muchas firmas como Gucci o Chanel que han recurrido al uso de las plumas y esto nos traslada a la moda de los años 20. Muchas de nuestras influencer, artistas, celebrities e incluso la Reina Leticia han apostado por las plumas en sus looks. Este accesorio en nuestras prendas aporta elegancia, glamur y diversión. ¿Pero cual es la mejor forma para lucir las plumas?, te lo enseñamos a continuación.
Vicky Martin Berrocal
La sevillana mejor vestida de nuestro país y más seguida por sus sofisticados looks. Ha creado tendencia y ha trasladado sus ideas a su propia firma “Victoria Colección”. Vicky eligió para una boda en este mes de octubre un vestido largo de color celeste con encaje y plumas en los puños del mismo tono. Pero investigando en sus redes sociales, el mismo mes escogió otro vestido súper elegante negro palabra honor y con plumas del mismo tono ¿se ha enamorada Vicky de las plumas?
https://www.instagram.com/p/CU2x16gIuVS/
Lucía Barcena
Lucia Barcena, una de las influencers más elegantes en nuestro país, ha querido darle un toque más divertido al look con esa camisa con plumas en los puños. Puede que si hubiera elegido una camisa normal la prenda hubiera sido más sobria y aburrida.
https://www.instagram.com/p/CUidmDOA8yk/
Heir
Los cárdigan crop top son un básico de armario para este tiempo y que mejor sí los combinamos con unas cuentas plumas en los puños. Cumple con una estética de los años 90 además que sigue las tendencia de antigua colegiala. Vemos que también se puede llevar en el día a día y que no tiene que ser solo para un look de fiesta.