El Palacio de los Deportes vuelve a colgar el cartel de sold out en una noche muy especial. Cadena 100 vuelve a luchar ‘Por ellas’. Artistas del panorama nacional e internacional se suben al escenario para rendir homenaje y apoyar a las víctimas de Cáncer de Mama.
El Wizink se ha llenado de personas que han venido a disfrutar de una noche llena de música y positivismo. Las entradas se agotaron en tan solo 4 horas y son 15.000 personas las que quieren aportar su granito de arena.
Precisamente, este año la cita ha coincidido con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y por ello, la velada fue todavía más especial. Canciones con sentido, discursos llenos de emoción y una atmósfera teñida de historias de supervivientes que hoy se sienten orgullosas de haber podido superar su enfermedad.
Canciones con sentido, discursos llenos de emoción y una atmósfera teñida de historias de supervivientes que hoy se sienten orgullosas
Huecco fue el encargado de inaugurar la experiencia con ‘Mirando al cielo’. Después, le precedió Efecto Pasillo con sus míticas canciones como ‘Siempre a mi lado’, aunque esta vez se fueron de tono. Tanto, que desafinaron (y mucho). No obstante, ‘Lo siento’, interpretada por Beret, recuperó la confianza del público. De hecho, fue el primer artista que consiguió que el público iluminara la atmósfera con sus móviles en un rollo cursi muy a lo La La Land.
Aunque todos los artistas tuvieron su minuto de gloria, porque todo el mundo quería luchar ‘Por ellas’ en el Wizink: Soraya, Jon Secada, Nek, las Nancys Rubias, Blas Cantó… Todos ellos protagonizaron momentos únicos que nos pusieron el vello de punta. Son artistas que ya forman parte de nuestra cultura musical.
Como ‘estrellas’ destacó uno de nuestros ingleses favoritos James Blunt, que tras un problema técnico (detalles del mundo contemporáneo. Eso pasa por ir de modernos, o de listos; según como se mire), el artista levantó al estadio de sus asientos. A pesar de la música enlatada, Blunt nos deleitó con un set completo que iba desde la guitarra hasta el piano. Todo ello acompañado de un recuerdo anodino a nuestra infancia en el que subrayó temas como ‘1973’ y ‘Stay the Night’.
Los reyes de la noche fueron Estopa y Fangoria. Tomen nota, los clásicos nunca fallan
Desde entonces, la música no paró de sonar con actuaciones que dejaron un buen sabor de boca a los espectadores. Como Mika, que nos devolvió la energía. Sin embargo, los que se coronaron como los verdaderos reyes de la noche fueron Estopa y Fangoria.
Algo que era de esperar, ya que lo clásico siempre triunfa. Estopa nos conquistó con sus ritmos flamencos, pegadizos y su nuevo single, ‘Fuego’. Asimismo, Fangoria fue una reunión donde jóvenes y adultos bailaban al compás de ‘A quién le immporta’, ‘Ni tú ni nadie’ o ‘Dramas y comedias’. Eso sí, Olvido; hay que trabajar mejor el playback.
Pero sin duda, uno de los puntos clave fue Melendi con el himno de esta séptima edición: ‘Por encima de la bruma’, una canción cargada de sentimiento que enalteció el listón de una noche que ya llegaba a su fin.
Con las pilas renovadas y las emociones a flor de piel, concluyó una fiesta que ya es imprescindible en el calendario nacional. ‘Por ellas’ vuelve a ser trending topic en solidaridad.
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
Esta web usa cookies.