La bisutería es la nueva joyería. Esa que no tiene límites (ni complejos), en la que todo exceso y fantasía es plausible. Con Coco Chanel las joyas pasaron de ser un símbolo de riqueza a un simple ornamento. El día que ella misma comenzó a lucir sus collares de perlas falsas, para escándalo de la alta sociedad, ya nada volvió a ser como antes. Las mujeres ya no dependían de los hombres con dinero para lucir los diseños más espectaculares y, tal y como hizo con otras tantas cosas, sentó las bases de la moda actual.
La década de los ochenta y sus excesos afianzaron a la bisutería como elemento de moda imprescindible. Accesorios XXL con piedras y falsos oros invadieron las pasarelas. Colecciones como las de Yves Saint Laurent eran terreno abonado para las creaciones más excesivas. Y hasta el día de hoy.
Actualmente la bisutería es un sector muy amplio que abarca un gran segmento del mercado. No hay celebrity que no caiga en la tentación e incluya un accesorio de bisutería en su look, de Billie Eilish a Michelle Obama. Antes era vista como una alternativa a las joyas de verdad, pero hoy en día se ha convertido en un accesorio más atrevido que se lleva por el diseño y no por el valor de los materiales.
La firma JOYS, con base en Madrid, nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio asequible. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.
¿Lo mejor? La versatilidad de sus piezas, jugar con diseños diferentes y convertir esta amalgama de joyas en algo realmente original. Siluetas XL, asimetrías o atrevidos sets son algunas de las líneas que destacan en el repertorio de la marca. Su última colección cuenta con todos los modelos que están en absoluta tendencia, como los eslabones o las perlas, aunque también tienen cabida formas tan inesperadas como figurativas; siluetas de corazón o que imitan insectos; abejorros, escarabajos. El hilo conductor son los tonos dorado y plateado.
En definitiva, la bisutería es toda una declaración de principios, una apuesta por la fantasía y la posibilidad de cambiar de estilo con cada accesorio. Marcas como JOYS nos permiten tener nuestra pequeña colección de piezas así como adquirir nuevos diseños con cierta frecuencia. No todo el mundo puede comprar joyería en grandes cantidades. Además, la bisutería posibilita, mucho más, la fantasía, ya que con la joyería lo normal es decantarse por diseños clásicos y atemporales.
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