Cuantas veces hemos dudado frente al espejo que qué sería mejor, ¿una raya en medio? O quizá ¿una raya a un lado? Y es que aunque este año se haya declarado tendencia la opción lateral, en nuestro día a día tener el pelo perfectamente centrado nos viene mejor.
Y esta afirmación es clara, para ir a clase muchas veces nos da pereza peinarnos, y en la mayoría de los casos escogemos hacernos una coleta, sin embargo una opción mas fácil y en la que puedes ir con tu melena al aire es la de posicionarte la raya en el medio dejando el pelo suelto pero sin que se te venga a la cara, cosa que con una raya al lado tienes que estar preocupándote de que el mechón que has cambiado de sitio no se te venga todo el rato a los ojos.
Otra razón más por la que escoger esta opción es por que una raya en medio nos permite jugar con varios peinados divertidos y colocar nuestra melena de varias formas sin que resulte demasiado arreglado, ¿que quieres salir un miércoles por la noche a tomar algo con tus amigos? , pues para ir moderna y sin que parezca que estás de sábado, puedes recogerte el pelo en una coleta baja , siempre con tu raya en medio, y soltándote unos mechones finitos por alante, un look ideal y casual.
Además de ser la opción más cómoda y divertida, el pelo se mantiene mas limpio, por que al llevarlo perfectamente colocado y con cada mechón en su sitio, no tienes la necesidad de estar tocándote el pelo todo el rato para que se se quede como tu lo habías intentado dejar, ya que manusear mucho la melena puede hacer que se enrede, se quede graso o ya pierda el encanto que tenía
En definitiva, para aludir un poco más a esta opción y convenceros de que puede ser la mejor idea para vuestros peinados a lo largo de la semana, si tienes el pelo encrespado, si ese día llevas un “bad hair”, si lo que te gusta en enmarcar tu rostro, o quieres lucir bien tu nueva coloración del pelo, «para todo esto, elige siempre, la raya en medio.