Telecinco al parecer está teniendo un poco de problemas con la organización de su parrilla y todos se han percatado de eso. Desde hace algunos días que el canal ha optado por cambiar diferentes programaciones de horarios y en ocasiones, como lo hizo con las galas de «Pesadilla en El Paraíso», con tan solo un día de anticipación. Hasta los momentos, el reality show quedó en transmitirse hoy 14 de septiembre y se verán unidos el que correspondía al día de hoy y el que se tenía anteriormente planeado para el pasado lunes.
Recientemente, las redes sociales no han dejado de hablar sobre el estreno del reality show de Mediaset, «Pesadilla en El Paraíso», la nueva adaptación del ya conocido reality «La Granja», pero esta vez llega con nombre nuevo y presentadores nuevos, siendo ellos, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Aunque en un principio parecía ser un reality que emocionaba a muchos, lo cierto es que tras su estreno los espectadores han mostrado su profunda decepción por el formato del programa y se han encargado de compartirlo a través de las redes sociales.
El programa se estrenó oficialmente el pasado jueves 8 de septiembre, con una gala donde se incluye el directo hacía el plató con Carlos Sobera, una noticia que se anunció a tan solo 24 horas de su estreno. Por su lado, Lara Álvarez es la encargada de retransmitir todo desde la granja escuela El Dorada en Jimena de la Frontera en Cádiz, sin embargo, durante su estreno, la presentadora solo hizo aparición dos veces y tardo en hacer acto de presencia desde que se dio el comienzo del programa, algo que ha perturbado a los espectadores.
Entre los comentarios que más se repetían por parte de la audiencia era su indignación al haber presenciado tan poco a Lara Álvarez, quien había sido nombrada como la presentadora del reality. De la misma manera, a los espectadores les ha causado mucho ruido el hecho de que se creará un debate en constante conexión con el plató de «Supervivientes», el cual no ha presentado ningún cambio para este nuevo reality. Son muchos los que apoyan que se hubiese eliminado la conexión en directo con el plató y seguir con la grabación que se tenía planteada desde los inicios.
Por otro lado, una de las grandes quejas que también se presentaron fueron relacionadas con la edición de los vídeos emitidos durante el reality, unos videos que carecían de locución y de música por lo que los espectadores se mostraban confusos por lo se intentaba de contar en el programa, así como por la mecánica del reality, ya que no se llegó a explicar en su primera transmisión.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.