El programa ‘Supervivientes 2023’ entró ayer por la noche en emisión. Los concursantes saltaron desde un helicóptero camino a la isla. Pero hubo alguien que en un principio iba a estar allí y al final no pudo ser parte de esta aventura. Jorge Bárcenas es esta persona. El que fuera en el pasado novio de Victoria Federica, formó parte de unas negociaciones con Tele5 pero finalmente no entró en el programa.
Todo iba según lo previsto. El dj y el programa ya se habían reunido en varias ocasiones, e incluso tenían apalabradas las cosas que iban o no iban a salir a la luz de su vida privada durante la emisión del programa.
https://www.instagram.com/p/ClMVNdxtn3q/?hl=es
¿Cuál fue entonces el motivo por el que decidió no participar en esta edición de ‘Supervivientes’? Hasta lo que se sabe, la única condición por la que decidió rechazar esta aventura fue únicamente económica. Bárcenas exigió que para su incorporación al programa se le ofreciese el doble de dinero de lo que la productora estaba dispuesta a pagar en un principio. Esto hizo que tras varias reuniones no se pudiese llegar a un acuerdo y el dj se quedase finalmente en tierra.
El hermano del cantante del grupo Taburete, no ha querido hablar de su vida privada en grandes ocasiones frente a las cámaras. Por esto mismo, su participación en el programa hubiese sido algo muy novedoso que nos habría permitido conocerle mejor y ver qué pasó realmente entre él y su ex pareja o cómo es la relación que tiene con su padre y su hermano.
Aun así, no perdemos la esperanza de poder conocerle un poco más en próximas ediciones del programa. Mientras el único impedimento sean las diferencias económicas, estamos seguros de que podrán solucionarse y que ambos lados lleguen a un buen acuerdo.