Los Premios BAFTA, la entrega de premios cinematográficos británicos, conocido como la antesala de los Premios Oscars, tuvo lugar el pasado fin de semana y numerosos rostros conocidos pisaron la alfombra roja de dichos premios. Durante la noche, las celebrities que pasaban por la alfombra roja decidían inundar de color negro la famosa red carpet, con el objetivo de reivindicar el abuso sexual, tal y como se hizo en la gala de los Globos de Oro, una iniciativa para concienciar a los ciudadanos de la importancia de este problema tan grave.
Aquí os traemos una pequeña crítica de los estilismos que pudimos ver durante la fiesta del cine británico:
Bueno, he de decir que ambas estuvieron acertadas, cada una en su estilo. La actriz Karen Gillan elegía un vestido de Vera Wang negro en manga larga y cola negra; además, la parte delantera constituida por una minifalda y acompañado de un tul transparente que se convertiría en el escote ¡acertada!. Mientras que Anya Taylor, con un maravilloso vestido de Dolce & Gabbana en color negro y lleno de transparencias se hacía ‘un pedroche’ en Fin de Año. ¡Cariño, se te ven las bragas!
Continuamos con Salma Hayek de Gucci, los años pasan por todos y dejamos de tener ese cuerpazo de hace 10 años, aunque es cierto, que esa noche el vestido, te quedaba bien, hemos puesto estas dos actrices en la misma sección porque las pedrerías también fueron protagonista durante la noche de los BAFTA. Aunque, no podríamos dejar pasar a Andrea Riseborough vestida de Elie Saab y solo tenemos algo que decirle: Amor, si llevas un vestido de esa maravillosa firma.. ¿por qué llevas ese pelo que parece que te ha caido la baba de un caracol sobre tu cabeza? ¡Que desperdicio!
Seguimos con las transparencias que fue la tendencia de la noche. La actriz Natalie Dormer de Alberta Ferreti y con complejo de superhéroe se presentaba en la alfombra con esa capa transparente que debía ver elegante cuando se lo probó por primera vez, pero no. y además, frente a Saoirse Ronan que lucía un vestido de Chanel, bordado con lentejuela, lurex y flecos, sin pasar por alto las transparencias que dejaban entrever sus ‘palidas piernas’ pero.. ¡no pasa nada, llevabas un maquillaje perfecto y brillaste sobre la redcarpet!
Creo que en esta ocasión está bastante claro, Angelina Jolie de Ralph & Ruso junto a Amy Jackson de Julien Macdonald , sobrepasan la elegancia, en esta ocasión, frente a Kate Middleton, la que además de saber el color que debería elegir para pisar la alfombra y solidarizarse con el resto de actrices, decidió ponerse ese vestido de gasa en color verde botella, nada favorecedor y con el corte bajo el pecho para marcar más su embarazo ¡No, en esta ocasión, la cagaste!
Para terminar,dos diosas de ébano enfrentadas contra la elegancia. La actriz Lupita Nyong O decidió vestir un diseño de Elie Saab, una de nuestras firmas favoritas, con un diseño de alta costura con detalles en dorado y textura mixta (mezclando el raso con el terciopelo). Pero, sin embargo, tendremos que acabar este artículo lanzando una pregunta, porque aún no entendemos muy bien, si la actriz Naomie Harris entendió bien donde iba esa noche. Vestida por otra de nuestras firmas favoritas, Zuhair Murad, llegaba a la alfombra la actriz, pero con un diseño muy informal de pantalón y blusa bordada con pedrerías con toque étnico. Vas guapa pero.. ¿cuándo te pusiste el estilismo por primera vez qué pensaste? No te diste cuenta que está genial para ir de cena pero ¿dónde quedó los vestidos de ensueño de las entregas de premios? ¡La próxima vez curratelo más! (aunque la blusa es maravillosa)