Hoy se han celebrado la gala de los Premios Feroz 2021 en el Teatro Coliseum de la Comunidad de Madrid. Los Premios Feroz son todo un referente en la industria cinematográfica de España. Cada galardón es el reconocimiento a meses de trabajo delante y detrás de las cámaras. Y, como cada año, aquí estamos para analizar los estilismos de cada uno de los invitados de la alfombra ¡allá vamos!
Con un maravilloso vestido negro de escote asimétrico barco con un maxi volante en blanco con el que pasa espectacular sobre la alfombra de los Premios Feroz 2021.
La actriz nos ha sorprendido sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2021 con un diseño de Jean Paul Gaultier compuesto por una armadura con plumas (bien erectas) que ha maximizado su look ¡fantástico este look asesorado por Freddy Alonso!
La actriz pisó la alfombra roja con un mini vestido negro con un maxi cuello cisne fruncido muy cervantino y combinado con unas medias de red negras que daban un toque sofisticado. No muy de nuestro gusto pero sí rompedor y canalla para esta gala.
Con un smoking negro masculino acabado en una blazer con solapas con strass pasaba la nominado a ‘Mejor actriz protagonista de película’ por Ane.
Susana Abaitua
La actriz ha pisado la alfombra de los Feroz 2021 con un vestido de coctel compuesto por una falda negra de gasa por debajo de la rodilla y una parte superior con un gran volante transparente que dejaba ver un top glitter para complementar el look. Además, un zapato de tacón altísimo en color negro.
Con un vestido de gasa rojo, con cintura ajustada y y hombros armados pisaba la actriz (ya nominada en los Premios Hoy Magazine) la alfombra firmado por Teresa Helbig de los Premios Feroz 2021.
La actriz viste un vestido de gasa en color rosa empolvado con un gran escote hasta el ombligo firmado por Yolancris y joyas de Rabat. Elegante y maravillosa, como siempre.
Un vestido negro de corte sirena y con un escote de infarto al cuello firmado por Toni Maticevski pisaba la alfombra la nominada a ‘Mejor actriz protagonista de serie’ por 30 monedas.
La actriz, con un mini vestido en color verde esperanza firmado por Pedro Redondo con un maxi lazo en el hombro y escote asimétrico pisaba la alfombra. Se proclama como un regalo perfecto para cualquier trabajo.
Maravillosa con un vestido negro azabache acabado en flecos, que no nos conquista del todo, pero, sin embargo, su Beauty y peinado ha sido de lo más comentado, maravilloso y elegante.
*Publicación en plena actualización
Fotos: Gtres
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.