RedCarpet

Premios Forqué 2021: ¡así han vestido ellos en la alfombra roja!

Hoy se celebran la primera entrega de premios del año, los Premios Jose Maria Forqué 2021 y en los que hoy valoraremos los estilismos de la alfombra roja y los looks de los invitados ¡allá vamos!

Hoy se celebran la primera entrega de premios del año. Los Premios Jose Maria Forqué, unos premios que ha sido posible realizar  a pesar de la pandemia en el pabellón de Ifema de la comunidad de Madrid. 

Como cualquier entrega de premios, muchos fueron los invitados que no quisieron perderse la primera fiesta de la ficción en nuestro país. Para ello, estamos aquí. Hoy valoraremos los looks que pasaron por la alfombra roja de los Premios Forqué 2021. 

Alejandro Speitzer de Berluti

El actor mexicano se estrena en los Premios Forqué y su estilo ha destacado por encima de todos. Con un traje verde de americana cruzada combinada con un blusa de cuello vuelto rosa fucsia de Berluti  y joyas y reloj de Bvlgari llegaba el actor a la alfombra roja. Un estilismo firmado por Victor Blanco que sabe sacar lo mejor del mexicano en cada aparición pública.

Mario Casas de Bere Casillas

Con un traje en azul noche y camiseta negra. Un look básico y siempre un acierto. El actor no ha sido muy arriesgado pero hay veces que eso es un acierto. 

Miguel Ángel Muñoz de Dsquared2

El actor posó con un smoking negro y americana dorada drapeada muy festiva dandole la importancia que merece al evento que presenta. 

Pablo López

Con un look informal con botas, pantalón pitillo negro, camiseta básica blanca y abrigo negro. Como si de fuese a comprar el pan se tratase, el cantante que pondrá voz a la gala de los Premios Forqué no estuvo muy acertado en su look (eso sí, dentro de su estilo)

Antonio Velázquez

De negro impoluto y elegantísimo, llegó a la alfombra roja el actor. Con un smoking total Black con el que  triunfó en la noche de los Premios Forqué.

Oscar Higares

Con un smoking blanco roto con blazer de solapas negras anchas y zapatos bicolor. Un look atrevido con fajín (excesivamente amplio) en color negro. 

José Lamuño de Emporio Armani

Álvaro Morte

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Javier Amann

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

5 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

5 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

5 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

5 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.