Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, parece ser que está desbancando mediaticamente a su madre. La celebrity se ha convertido en el foco de todas las miradas y durante el 2019 nos ha dado maravillosos momentos televisivos y grandes estilismos en los eventos que ha visitado.
Falcó, es una chica natural, religiosa y ‘muy pija’. Se considera una persona muy correcta y con los pies en la tierra, pero sí que es cierto, hay veces que nos deja dubitativos. Sin embargo, durante este año hemos conocido más a Tamara Falcó, su entrada en MasterChef Celebrity ha conseguido que la imagen de ella cambie, la gente la vea cercana y su estilo y forma de expresarse sea divertido y amable hacia el público. Tanto es esto, que hasta los propios telespectadores decidieron que Tamara fuese la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity.
Además, la celebrity hizo muy buenas migas con Juan Avellaneda, tanta es la relación, que la moda y la amistad los unieron para crear una colección de moda conjunta: Avellaneda loves Tamara, una colección que está triunfando y colándosela en todas las revistas de moda.
Pero bueno, no todo ha sido el éxito del programa de televisión. Estamos acostumbrados a ver en muchos eventos a la celebrity y este año, nos ha conquistado con su elegancia y sus looks sofisticados. Hicimos una pequeña selección para que vosotros mismos puedan juzgar el estilo de la hija de Isabel Preysler.
La revista HOY Magazine ha decidido otorgarle este premio a la Celebrity del Año 2019 por ser aquella persona transparente, natural y angelical que siempre hemos conocido. Una mujer de ideas claras y con la frente bien alta. Nos ha demostrado ser una luchadora y una cocinera de categoría. Además, demostró haber perdido la vergüenza y que la religión no siempre te frena, hay veces que te impulsa a besar a personas del otro sexo. Por esto y por su original estilo, el premio a ‘Celebrity del Año’ es para Tamara Falcó.