Estamos en rebajas, segundas y terceras rebajas en algunas tiendas, el momento perfecto para comprar esas prendas que no pueden faltar en tu armario al mejor precio.
Por suerte, estas rebajas empiezan cuando todavía queda mucho verano por delante así que, además de aprovechar para ampliar el fondo de armario podemos permitirnos pequeños caprichos de las prendas de tendencia que no volveremos a utilizar cuando ya no lo sean.
Cómo os dijimos en artículos anteriores los turbantes, pompones, print animal o print tropical son algunas de las tendencias más importantes de este verano. Hazte con varias prendas y complementos de este tipo, desde las más extravagantes hasta las que se puedan convertir en prendas recurrentes en tus looks.
Hace tiempo que las playas dejaron de ser un lugar para divertirse, tomar el sol y refrescarse sin preocuparse demasiado del aspecto, para convertirse en una pasarela improvisada de biquinis y bañadores y complementos. Las prendas de tiro alto llegaron para quedarse y, cómo es lógico , esta tendencia también ha llegado a la ropa de baño. Si no acaban de convencerte los biquinis de tiro alto aprovecha para hacerte con uno. Si finalmente no acabas de verte con él tampoco habrás perdido mucho, pero, si te enamora habrás incluido una prenda de tendencia absoluta a tu armario a un precio de risa.
Jeans, pantalón de vestir, falda negra, camisa y camiseta blanca al igual que una americana son prendas que hay que renovar
constantemente ya que nos sacan del mayor de los apuros. De nuevo este es el momento perfecto, compra prendas básicas, sin estridencias, y otras renovadas y adaptadas a las tendencias para ir siempre a la última.
Zapatos, bolsos y demás complementos son artículos que año tras año son renovados y reinventados con pequeños matices. Hacerse con ellos en rebajas es una inversión a largo plazo, ya que, en la nueva temporada saldrán modelos muy parecidos a un precio mucho mayor, no lo dudes y hazte con los que más te gusten.