San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es que ya estamos en febrero. El mes del amor. Aunque probablemente sea el San Valentín más atípico que vivamos debido a la covid-19, no debemos perder la ilusión de celebrar este día con la persona que queremos y con la que compartimos la mayor parte de nuestro tiempo libre.
Todos sabemos que una relación de pareja requiere un esfuerzo diario para que se mantenga a flote. Por eso, es importante cuidar una relación y mantenerla viva desde el principio sin caer en el descuido ni la monotonía.
Tener a esa persona cerca que nos alegra el día y nos hace desconectar de la situación que estamos viviendo, merece un detalle especial en el día de los enamorados.
¿Pero qué podemos hacer para que sea lo más divertido y especial posible dentro de la situación en la que nos encontramos? A continuación, te damos algunas ideas para preparar un San Valentín especial.
Desde una fiesta de pijamas, disfrazarse o pasar el día con un picnic en la montaña, pueden ser buenas opciones para convertir este día en un día especial, divertido y romántico para ambos.
Planes divertidos en pareja para San Valentín
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de planificar algo especial son los gustos de nuestra pareja y saber qué es lo que más ilusión le pueda hacer. Por eso, para intentar guiarte un poco vamos a darte algunas ideas a continuación, ¿nos acompañas?
Series en pareja
Como nos han cerrado los restaurantes hasta nueva orden y los cines tampoco están disponibles, lo mejor que podemos hacer es una maratón de series o películas.
Escoge la que más os guste a ambos, pediros vuestra cena favorita y listos para pasar una noche en pareja y desconexión. Eso sí, no olvides a mitad de noche preparar unas ricas palomitas
Disfrazaros
Aunque parezca una idea algo infantil, no tiene porque serlo. Poner un poco de diversión en la pareja siempre ayuda para reírse y pasar un rato agradable. ¿Pero porqué no probar con unos disfraces sexys?
Un disfraz de policía, bombero o colegiala puede dar mucho enganche a que la noche acabe mejor que bien. Hay muchas opciones en el mercado ¡échales un vistazo.
Preparar la comida juntos
Ya que tenemos que estar en casa por las nuevas restricciones, ¿Por qué no ir al supermercado y comprar los ingredientes para preparar una comida rica con su correspondiente postre? Cocinar juntos siempre es una buena opción.
Hacedlo acompañados de una buena copa de vino y aprovechad para contaros vuestras cosas. Después de pasar un buen rato entre fogones degustar el resultado será todo un éxito.
Pasar el día en plena naturaleza
Ahora mismo los planes más factibles que se pueden hacer son los de pasear y hacer senderismo en la montaña y al aire libre. Salir en bicicleta y respirar aire puro.
Incluso preparar una cesta con comida y un mantel y pasar el día en el campo disfrutando de la paz y la tranquilidad que se respira es una buena opción.
Llévate algunos juegos de mesa para después de comer y pasar una tarde divertida. Es un plan inmejorable para disfrutar del sol, de tu pareja y de la naturaleza.
Mirar las estrellas
Si la noche de San Valentín tiene el cielo lleno de estrellas, y tienes cerca la playa o cualquier explanada para verlas mejor, no te lo pienses.
Coge a tu pareja, una botella de vino con dos copas, una manta y dos sillas e id a ver las estrellas desde ese lugar mágico para que os iluminen. Sin duda un plan perfecto para una noche de amor.
Podéis poner nombre a cada estrella que veáis, ¿quién sabe? si aún no tenéis hijos, es posible que salga un nombre que os guste a ambos y se lo pongáis a vuestro futuro hijo.
Qué manera más divertida y original de encontrar el nombre de la personita que vais a ver crecer en un futuro.
Preparar una noche de Spa
“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña” ¿no era así el dicho? Prepara una noche divertida y relajada para ambos. Si tienes una bañera llénala de agua caliente y espuma. El derroche del agua es importante, pero un día es un día y la situación vale la pena. Coloca unas velas alrededor de la bañera y prepara dos vasos de champán.
Para darle más emoción prepara en el dormitorio una zona de masajes con aceites y una luz tenue. ¡Haceros sentir como si estuvierais en el spa del hotel más caro de la historia!
Desayuno en la cama
Este año, San Valentín cae en domingo. Qué mejor día que ninguno de los dos tenéis que madrugar ni salir corriendo al trabajo.
Podéis preparar el desayuno juntos y volver al dormitorio y degustarlo en la cama o puedes sorprender a tu pareja preparándolo tú y despertarle con la bandeja y un desayuno delicioso.