La plataforma de streaming Prime Video ha anunciado en su cuenta de Instagram que prepara un evento para los fans de El Internado Las cumbres. El 30 de marzo, los afortunados que consigan hacerse con una entrada podrán visualizar el primer episodio de la segunda temporada de la serie, que se estrenará el 1 de abril, junto a sus protagonistas. El encuentro se realizará en Madrid y aún se conocen muy pocos detalles sobre cómo conseguir acudir, pero actualmente sortean en su perfil entradas dobles.
https://www.instagram.com/p/CbQZkrPIHQB/?utm_source=ig_web_copy_link
Desde que se conociera por fin que el reboot de la mítica serie El Internado, creada por Asier Andueza y Laura Belloso, contaría con una segunda temporada, las especulaciones sobre qué novedades traería han ido en aumento. Las primeras imágenes que se han compartido en redes, anticipaban que los 8 capítulos que están por estrenar estarán llenos de misterios. Según lo que hemos podido ver, la trama se centrará en descubrir quién es el asesino en serie que está acechando al Internado, imitando crímenes pasados. Además la muerte de Elías también traerá grandes especulaciones y provocará un aumento en la rigidez de la disciplina del internado.
https://www.instagram.com/tv/Cao8y8nohzb/?utm_source=ig_web_copy_link
Estas novedades en la trama llegan de la mano de caras nuevas. Clara Galle, que viene de estrenar con éxito A través de mi ventana en Netflix, será el principal fichaje de la temporada. Además Irene Anula, Alberto Berzal, Nicolás Cazalé y Annick Weets cruzarán las puertas de Las cumbres para sumarse al prometedor elenco. Por otra parte volveremos a ver caras como la de Joel Bosqued, Mina El Hamanni, Asia Ortega, Claudia Riera o Albert Salazar entre otros que repiten y prometen dar mucho que hablar.
Denis Rovira y Mikel Rueda han sido los encargados de dirigir esta nueva remesa de capítulos que muy pronto podrán disfrutar los fans. No sabemos si en ellos descubriremos por fin al asesino de Rita o si entenderemos los turbios experimentos que se dejaron ver en la primera temporada, pero lo que sí promete es una buena dosis de tensión y misterio.