Categorías: Must HaveNew Fashion

Princesas reales – #DreamBigPrincess – Disney

Disney ha evolucionado dando un paso adelante gracias a su nueva campaña fotográfica publicitaria titulada DREAM BIG, PRINCESS, destinada ya no al típico y viejo estereotipo de princesa a la espera de ser rescatada por un príncipe, sino a reflejar una nueva visión llena de niñas, jóvenes y mujeres poderosas, ya que la imagen atribuida anteriormente a las princesas no eran del todo agradable, por ejemplo, un estudio de 2016 hecho en torno a las princesas concluyó que las niñas que estaban inmersas en su atmósfera, tenían más probabilidades de convertirse en estereotipos de género al llegar a sus primero años de juventud.)

Así que nada mejor que desarrollar una campaña publicitaria como esta para darle al concepto un enfoque más positivo, que pone de ejemplo las vidas de niñas y mujeres con historias de superación sorprendentes, para esto, 19 fotógrafas de diferentes partes del mundo cada una con su propia perspectiva, entre las que contaron con artistas de Kate T. Parker o Annie Griffiths, retrataron a esas princesas luchadoras de la vida real para crear una serie de imágenes motivadoras con modelos femeninos fuertes de todo el mundo, niñas jugando al fútbol, llevando tablas de surf y temas inspiradores de la vida real, como la persona más joven que ha hablado en las Naciones Unidas, Zakia Mohammadhi la primera ciclista femenina del equipo en Afganistán y Rong Jing una medallista de oro Paralímpico de China, en fin niñas y futuras mujeres de éxito.

Lo mejor es que Disney ha querido darle un valor añadido, haciendo que hoy todos podamos formar parte de una campaña tan positiva como estas, concienciando y apoyando para así formar parte del movimiento DREAM BIG, PRINCESS, ya que Disney ha comunicado que hasta el 11 de octubre por cada imagen que se comparta con el hashtag #DreamBigPrincess, la compañía donará $1 a la fundación Girl Up de las Naciones Unidas, fundación que promueve el liderazgo y el empoderamiento de jóvenes mujeres en todo el mundo, el objetivo principal y por el que os invitamos a participar es lograr reunir 1 millón de dólares de recaudación para apoyar esta causa.

Siéntete orgullosa de ser una princesa, así que compórtate como tal, rompe moldes, sal de los estereotipos, acepta desafíos, apodérate de tu destino, constrúyelo, descúbrelo y vívelo, ahora pregúntate, ¿Quién quieres ser hoy?

“La idea de que las historias -ya sean reales o ficticias, como las de Vaiana o Bella- pueden inspirar a jóvenes a luchar por sus sueños es la razón de ser de la campaña #DreamBigPrincess”, ha dicho Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media. “Pedimos a algunas de las fotógrafas de mayor éxito que contaran historias inspiradoras de mujeres y niñas de todo el mundo, y los resultados han sido increíbles. Estamos deseando que jóvenes de todo el mundo vean el poder que tienen los sueños”.

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

4 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

5 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

6 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

9 horas hace

Sale a la luz el nombre de la nueva ilusión de Laura Escanes

Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…

23 horas hace

Todas las fechas de los conciertos de Dani Martín para su nueva gira

Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…

24 horas hace

Esta web usa cookies.