El cuidado del cabello puede realizarse con muchos tipos de productos. Para empezar, debemos diferenciar entre los productos de peluquería, que pueden adquirirse a través de tiendas especializadas como Prohair Store, y los que se venden en grandes superficies. Las diferencias entre ambos es bastante importante en cuanto a composición y resultados, algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de cuidar nuestro cabello.
Los beneficios de los productos de peluquería frente a los productos de venta en grandes superficies son muchos. Podemos comenzar diciendo que cuentan con más principios activos. Esto es debido a que los productos que podemos encontrar en las estanterías de los supermercados cuentan con fórmulas más diluidas. Los de peluquería tienen fórmulas mucho más concentradas y, por tanto, duran más tiempo y el resultado en el cabello es más notable.
Hay que recordar que los productos que se venden en supermercado destinan mucho más presupuesto en la publicidad. Esta partida presupuestaria elevada obliga a reducir costes. La forma más sencilla de hacerlo es precisamente reduciendo los principios activos en el producto.
Podemos mencionar, también, que los champús y acondicionadores profesionales cuentan con menos siliconas. Este punto es clave; y es que esta silicona, en principio, deja el cabello mucho más sedoso. No obstante, a la larga, son elementos que engrasarán más el cabello y perjudicarán el cuello cabelludo.
Los productos de peluquería están diseñados única y exclusivamente para tratar el cabello. Son usados principalmente por profesionales, aunque es posible adquirirlos en tiendas especializadas, por lo que podemos estar seguros de que esas fórmulas no dañarán nuestro cabello. Estos profesionales tienen los conocimientos suficientes para poder adquirir champús, acondicionadores y productos de estilismo adecuados para cada textura, densidad y resultado deseado para el cabello.
En cuanto a las coloraciones, son muchos los puntos que diferencian las profesionales que las de venta en supermercado. Para empezar, la coloración de venta en grandes superficies pocas veces se asemeja a lo que vemos en la caja. Normalmente son colores más oscuros. Además, el resultado de los productos profesionales es mucho más prolongado y sus fórmulas son menos dañinas para el cabello.
Por último, si nos fijamos en productos específicos como las ceras, gominas o espumas, también podremos ver que las profesionales cuentan con menos cantidad de alcohol. Esto evitará que nuestros cabellos se resequen y se dañen a la larga.
Lo cierto es que los productos que los profesionales adquieren no son los que podemos comprar en grandes superficies. Para ello, es importante dirigirse a tiendas especializadas. También en internet, como puede ser Prohair Store, una tienda con más de 10 años de experiencia que ofrece una gran selección de productos profesionales de peluquería.
Las ventajas de Prohair Store para profesionales son muchísimas, pues además de poder ver un amplio listado de productos en un mismo catálogo, da la posibilidad de adquirir productos sin necesidad de firmar contratos, sin pedidos mínimos y sin objetivos.
Prohair Store ofrece su catálogo a los profesionales que tienen peluquería y a los que no, pero también es posible comprar productos de una excelente calidad si eres particular. Por tanto, facilita muchísimo el cuidado del cabello en el día a día. Ya no será necesario ir a la peluquería para poder lavarte el cabello con ese champú que te deja el pelo tan bien o ese acondicionador que te ayuda a nutrir tu cabello.
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Esta web usa cookies.