Con la llegada de la primavera comienza la temporada de las grandes celebraciones. Una de las más importante son las bodas y como gran protagonista, el vestido de novia. Es por eso que desde hace 97 años, Pronovias, es una de las firmas más punteras en cuánto al diseño y confección de estos grandes acompañantes de la novia en su gran día. Esta semana, os queremos presentar su nueva colección para el 2020 que incluye grandes novedades como son los vestidos que llegan hasta la talla 64 y los trajes de novia para embarazadas, toda una revolución.
Los vestidos de novia para embarazadas pretenden hacer que la mujer se sienta guapa, sexy y cómoda en un día tan especial a pesar de los evidentes cambios físicos que se sufren durante la gestación. Por eso estos modelos con delicados detalles de pedrería, encaje y brillos son una delicia.
Una de las líneas más espectaculares es la de los trajes de ensueño, formados por vestidos cuya protagonista principal son exuberantes y llamativas faldas, ya sean en volantes, tul o cuerpo con caída. Son modelos espectaculares que también juegan con el clásico blanco introduciendo el rosa empolvado como en este sensacional vestido de volantes de inspiración flamenca.
También hay una línea para las novias más modernas o menos convencionales y que les gusta marcar su propio estilo. Asombran los vestidos lenceros, los entallados little black dress, los monos y el smoking como piezas elegidas por una novia rompedora de los esquemas. El resultado es moderno e innovador.
Para aquellas novias que les gustan las líneas sencillas y elegantes, Pronovias ha diseñado y confeccionado modelos en crepé que se ciñen a la silueta femenina. Su parte delantera es sobria y clásica pero muestran una espalda espectacular, de grandes escotes, con pedrería e incluso son tules y encajes a modo de tatuajes.
Una de las novedades es el estilo boho chic para las novias que quieren dar un toque romántico a su traje. Se trata de vestidos con sencillos encajes, confeccionados en chochet o plumeti que dan como resultado un estilo vintage aniñado.
Esta nueva colección apuesta fuerte presentando novias poco convencionales, renovándose y rompiendo los esquemas clásicos que hemos estado viendo durante mucho tiempo. Su apuesta ha sido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos reinventando su propio concepto, lo que ha dado como resultado una acertada variedad de estilos y opciones para cada mujer.