Pronovias sigue apostando por la suma de diseñadores y celebrities en sus nuevas colecciones, como Ashley Graham que ha creado su propia colección inclusiva de vestidos de novias para todo tipo de cuerpos. La colección llamada Ashley Graham x Pronovias lleva el sello personal de la celebrity.
La colección dispondrá desde la talla 32 a la 66 para que sea apta a todo tipo de mujeres y con cualquier tipo de silueta. Es una colección actual y con ideales creaciones para un día perfecto: »Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos», afirmaba la propia Ashley.
La colección de 16 vestidos estará disponible desde principios de 2020 en las tiendas oficiales de Pronovias y wholesalers de todo el mundo con precios desde los 1.000 € hasta los 3.000€. Son diseños únicos y perfectos para brillar en el día más importante de toda mujer que quiera casarse.