La influencer Laura Escanes nos ha mostrado un look ideal para este verano muy en tendencia. Se trata de un mini vestido en animal print de cebra con los clásicos colores blanco y negro.
Para este verano y sus altas temperaturas no cabe duda que la prenda para lucir fresca, cómoda y siempre en tendencia es un buen vestido y lo mejor de todo, es que hay tantos modelos, cortes, estampados y colores que siempre podrás encontrar el que consideres perfecto para ti. Además, hemos visto muchas propuestas e inspiraciones que nos traen las influencers confirmando que es outfit que dominará esta temporada de calor.
Para este caso, fue Laura Escanes quien nos deleitó con su mini vestido en estampado de animal print, un estampado que lleva desde hace tiempo establecido como una de las tendencias más atrevidas y sexy, aportando actitud y estilo a todos los looks.
El mini vestido de Laura Escanes no solo incluye un atrevido estampado, sino también, una de las tendencias que más se han visto esta temporada. Se trata de los cut outs, un corte que se muestra tanto en pantalones, blusas, y vestidos y suelen ser los encargados de dar ese toque que diferencia al look llamando la atención de todas las miradas, además, sin dejar a un lado lo favorecedor que pueden ser para el cuerpo.
El mini vestido de Laura Escanes es de Zara
Como siempre, hacemos la tarea de traer el look completo para que puedas ser tú quien se atreva a lucirlo o simplemente agarrar inspiración de estos outfit para lucir increíble durante todo el verano.
Este mini vestido en animal print de cebra es de Zara, una de las propuestas que trae la marca para su nueva colección. Un vestido de tirantes con cut outs tanto en la parte delantera como en la parte trasera, lo que lo convierte en una pieza fresca y auténtica. El vestido se puede conseguir en la pagina web de Zara por un precio de 29,95€. Sin duda será la pieza atrevida y en tendencia que necesitarás incluir en tus looks de verano.
Laura Escanes combino su mini vestido en de colores neutros con un bolso pequeño de mano en color verde, lo que le dio ese toque de color que completo el look y esa es otra de las buenas cosas que trae este vestido: por sus colores neutros combinarlos y atreverse aun más con accesorios o complementos de colores vibrantes que son los que se lleven esta temporada, harán de tu look aun más veraniego.