Pull&Bear ha presentado sus propuestas de baño SS21 en una colección colorida y versátil que contiene las últimas tendencias de swimwear para chica. En los fittings destaca el uso de los frunces, tanto en tops de bikinis con pliegues laterales como en bañadores con cordones que permiten ajustarlos.
En los estampados reina el tie dye y las flores, junto al cuadro vichy. Además, están presentes las flores endiversos tamaños, tanto estampada como bordada y en jacquard, en bañadores y bikinis en tejido de nido deabeja. En cuanto al colorido es posible encontrar una amplia gama cromática, con tonos lavados como el lila, elamarillo o el naranja junto a toques más encendidos de fucsia, azul intenso o verde. Además, destaca el tie dyeen tonos lilas y verde lima, junto a otras prendas con degradado de color naranja a rosa.
Como elemento de tendencia en esta temporada destacan los bikinis de crochet multicolor y los twin-sets entejido de rizo efecto toalla. La colección de baño ya está disponible en tiendas físicas de Pull&Bear y en www.pullandbear.com.