A tan solo unos días de la llegada del verano, ya solo queda elegir la ropa de playa y preparar la maleta para irse de vacaciones. Una de las épocas más esperadas del año y de la que más disfrutamos por el buen tiempo, los días de descanso, los reencuentros con los amigos en el pueblo y, como no, las tardes de playa y piscina donde solo importa conseguir la deseada marca del bañador como seña de que nuestra piel se ha bronceado.
Esto también significa que la operación bañador ha llegado a su fin y es hora de mostrar los resultados, pero antes, hay que irse una tarde de compras para renovar los bañadores y deshacerse de los que ya están más estropeados por el agua del mar, el cloro de las piscinas y el sol. También aquellos a los que los bañadores del año pasado no les sienten cómo deberían, tanto grandes como pequeños, deberán seleccionar algún que otro nuevo modelo para las vacaciones.
https://www.instagram.com/p/ChOrSi4toN2/?hl=es
Sin embargo, este año las compras van a ser diferentes ya que vas a elegir el bañador que mejor te sienta. No te desesperes, empieza pensando en tu tipo de cuerpo y sigue leyendo para encontrar el que te haga lucir mucho más seguro y favorecido, y todo gracias a los consejos de la firma de baño Arena. ¡Toma nota!
Bañador slip
El bañador slip es uno de los más difíciles de llevar además de ser uno de los más controvertidos y es que, originalmente, fue creado para los deportistas acuáticos que necesitaban un diseño ajustado al cuerpo para ganar esas décimas de segundo que pueden marcar la diferencia. Es un bañador que, aunque vivió su época dorada en los años 70, solo es apto para los más atrevidos o para los deportistas con un cuerpo muy trabajado.
De estilo surfero
Otra de las opciones son los bañadores de estilo surfero que ya triunfaron en los 90. Un bañador que va desde por encima de la rodilla hasta llegando incluso a superarla y es que, además, se lleva también durante las vacaciones a modo de pantalón. Con estampados de lo más originales, es perfecto para los cuerpos más jóvenes y altos ya que, de lo contrario, te hará parecer más bajo.
Bermudas
Los bañadores de estilo bermuda son los que más favorecen a la mayoría de los hombres y es que, gracias a su largo a mitad del muslo, es perfecto para todo tipo de cuerpos, edades y siluetas, incluso si tienes un poco de barriga. Los bañadores lisos son los más indicados para los cuerpos más delgados mientras que los estampados geométricos, son los más favorecedores para aquellos con una silueta más redondeada.
Así son los bañadores que mejor sientan a cada silueta y con los que triunfarás este verano en la playa o en la piscina.