La navidad llegará en apenas dos meses repleta de sorpresas y con una bolsa llena de sensaciones tras este primer año de pandemia. Parece que las emociones han repercutido en la gama de colores porque todos se pueden poner y todos se quieren utilizar. Sin embargo, hoy descubriremos qué colores se llevarán esta navidad.
Y es que, por si no lo sabíais todos los colores tienen un significado. En él también existe una definición según la época, la persona y lo que se quiera transmitir. No es lo mismo vestir de negro para un funeral que de negro a una cena. Pero eso ya hace tiempo que dejó en parte de importar. Ya da igual el color con la situación, porque siempre es el momento perfecto para lucir el que quieras, donde quieras.
Este año en particular seguirán llevándose los tonos grises, beige, negro y rojo para la época navideña. No obstante, ha resurgido entre las cenizas un color que siempre ha estado pero que le teníamos cierto recelo para incluirlo en nuestros looks de una forma casi directa. Todo es debido porque se solía entender la combinación de colores solo en aquellos que en semejanza pudieran convivir en armonía, aunque la realidad es que actualmente cuanto mayor sea la mezcla, más vida tiene un look.
El color por excelencia de estas navidades será el marrón y con él, todos los tonos tierra. Al final elegimos con la perspectiva de sentirnos identificados. Si vemos grandes marcas como Zara solo en su colección otoño-invierno podemos encontrar más de 500 opciones de looks que incluyen prendas marrones. Y no es de extrañar, nuestras influencers favoritas no han podido resistirse. Desde bolsos, zapatos, ropa, incluso en las uñas llevan el color marrón.
La influencer María Pombo anda más enamorada que nunca y no solo de su marido y su hijo sino en especial del color marrón. Aún a sabiendas que para su ‘Papin’ es un tono que preferiría más bien lejos, cabría la posibilidad de entender que es mucho más que una clara tendencia de temporada. Y que por tanto, viene para quedarse.
Según la psicología el marrón siempre ha sido un tono relacionado con la naturaleza, la tierra y un color bastante aburrido. ¿Cuál será el motivo para que justo este 2021 haya cobrado mayor sentido?
Modelo e influencer, Ana Moya siempre intenta estar presente en las últimas tendencias. Ahora con la llegada del color marrón a nuestras vidas, no iba a ser menos. La joven está espectacular.
Cabe destacar que, el color marrón tiende a transmitir credibilidad y estabilidad. Da mucha información por lo que acaba favoreciendo a los entornos. Es más, a pesar de que es un color que siempre ha sido más buscado por los hombres que por las mujeres para vestir, ya vemos que las tendencias actuales se dirigen a ambos sectores tanto masculino como femenino sin cerrar ninguna puerta.
El color marrón en Rocío Osorno hace que deseemos corriendo las prendas que luce. Ya sea un vestido, unos pantalones, o unas botas altas. Y es que este tono gana terreno y con razón, al fin y al cabo representa una de las tendencias más retro de los sesenta y setenta. Como comentábamos en artículos anteriores toda moda de antes acaba volviendo.
Hace dos años la holandesa especialista de tendencias, Lidewij Edelkoort, aclamaba que el marrón formaría parte de nuestras vidas mucho más de lo que nos podríamos parar a imaginar. Se convertiría el marrón en el ‘nuevo negro’ y previó, según su cálculo, que se mantendría por unos 30 años. “El marrón está en perfecta armonía con cualquier otro color, incluso hace que los colores se vuelvan más vibrantes, porque el tono neutro lo respalda. El negro, al contrario, domina otros colores emparejados con él” dijo en una entrevista.
Mientras tanto, Natalia Coll, también arriesga por otro color que es tendencia pero de menor grado que ha cobrado gran importancia en los últimos meses. Estamos hablando del verde oscuro. Un verde apagado pero con cierta personalidad. Quizás incluya un poco de esperanza en todo este caos que hemos vivido y que arrastraremos en los próximos años.
De hecho ha ocurrido cómo con el color marrón. Se le ha incluido en la moda como uno más y las tendencias con estos tonos están que arden para esta navidad.
Mamá influencer, María García de Jaime, luce abrigo fino con solapas grandes en verde militar. Ha decidido combinarlo con un polo blanco con detalles en rojo y unos jeans. Transmite sencillez, paz y naturalidad. De hecho, este color simboliza éxito y seguridad entre otros.
¿Con qué color os quedáis, marrón o verde? Nosotros creo que lo tenemos bastante claro. Creemos en aquellos colores que en su día nadie habría optado por él sino hubieran sido por las tendencias ya sería un color olvidado. Sabemos algo con certeza, y es que elijáis el color que elijáis, sí o sí se llevaran esta navidad.
Un día después de dar a luz, Anabel Pantoja salió este domingo al mediodía del…
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
Esta web usa cookies.